Prensa sueca ve al Tri como un rival 'accesible' en Rusia

Leon Goretzka celebra su gol con Alemania a México en la Copa Confederaciones 2017. Creditos: @DFB_Team

Leon Goretzka celebra su gol con Alemania a México en la Copa Confederaciones 2017. Creditos: @DFB_Team

México quedó encuadrado en el Grupo F, al que muchos señalan como el de la muerte, junto a la campeona Alemania, Suecia y Corea del Sur, en el sorteo de la Copa del Mundo que se realizó ayer en Rusia.

México cerrará su participación en la Fase de Grupos el 27 de junio en Ekaterimburgo frente a Suecia. El bolillo con el nombre del elenco azteca fue sacada por el astro argentino Diego Armando Maradona.

El evento comenzó puntual a las 18:00 horas tiempo de Moscú, 9 de la mañana tiempo del Centro de México, y tras 35 minutos de actos y discursos protocolarios y un par de actos musicales se procedió al objeto de la transmisión que se siguió en vivo en más de 200 países.

Los antecedentes ante Alemania y la realidad que vive el equipo de Joachim Low no deja lugar a dudas de quien es el favorito del grupo. Luego se enfrentará contra México, el 23 de junio, en el Rostov Arena en Rostov del Don y contra Alemania cuatro días más tarde, en el Kazán Arena de la ciudad homónima.

A Brasil lo acompañan Suiza, otro equipo que calificó en el repechaje, Costa Rica y "su" segundo europeo que es Serbia. Dicho partido terminó con un aplastante 4-1 en favor de los campeones del mundo y, a la postre, monarcas de ese torneo también.

Cuauhtémoc Blanco no siente temor porque la Selección Nacional enfrente a Alemania en el Mundial de Rusia 2018. Ante Corea se obtuvo una victoria de 3-1 en Francia 98 y ante Irán un triunfo de 3-1 en Alemania 2006. Yo creo que es el sueño de muchos de los que participan en la justa mundialista, tienen todo que ganar y nada que perder, lo cual los hará un rival difícil, va a estar en un gran aparador para revalorar su imagen y, por supuesto, conseguir mejores contratos, (si se me permite una licencia, uno de mis mejores partidos los jugué en Uruguay contra Peñarol en una Copa Libertadores enfrentando a grandes estrellas charrúas).

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.