Presentan jersey para Serie del Caribe

Presentan jersey para Serie del Caribe

Presentan jersey para Serie del Caribe

La Serie del Caribe Jalisco 2018 dejará una derrama económica de cincuenta millones de dólares en Guadalajara, en servicios, hotelería y transportación.

Además, a pesar de que no se tiene un estimado de los países que podrán televisar este evento, el comité organizador considera que la Serie del Caribe llegará a 100 millones de televidentes alrededor del mundo.

La Serie del Caribe 2018 se disputará la primera semana del mes de febrero en el Panamericano de Zapopan, Jalisco, y acudirá el equipo campeón de la LMB de la temporada 2017-2018.

El presidente del comité organizador de la Serie del Caribe precisó que para todos los fanáticos del llamado rey de los deportes habrá dos zonas de fan fest, con diversas actividades relacionadas con este deporte, desde cajas de bateo, lanzamiento de pelotas y otros juegos interactivos.

El jersey estará a la venta de manera inmediata en las inmediaciones del Estadio de los Charros, mismo que tendrá una ampliación de 12 mil 500 a 16 mil 500 localidades, justo como se realizó para el pasado Clásico Mundial de Beisbol, así como mejoras en las instalaciones eléctricas y sanitarias, un aumento del 25 por ciento en la pantalla gigante y se construirán cuatro cabinas adicionales de prensa. Con este jersey se invita al aficionado a sentirse orgulloso de su equipo y al pelotero a portarlo con la osadía de un guerrero.

La delegación nacional tendrá cuatro prendas (verde, blanco, rojo y negro), mismo que tendrá un costo de 899 pesos y estará a la venta desde este martes en las tiendas del Estadio.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.