Primera imagen de Sophie Turner en X-Men: Dark Phoenix

Dark Phoenix retomará los eventos de The Last Stand

Dark Phoenix retomará los eventos de The Last Stand

La próxima entrega del universo "X-Men" tendrá como indiscutible protagonista a Sophie Turner.

La cinta dirigida por Simon Kinberg llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018, pero prácticamente a un año vista del lanzamiento, Entertainment Weekly publicó la primera imagen de Turner en el filme en el que desatará todo su poder.

En lo que arreglan esas cosas o las ignoran para siempre después del desastre que han hecho con sus líneas de tiempo, aquí les dejamos el resto de las imágenes de Dark Phoenix.

Cabe mencionar que X-Men: Dark Phoenix seguirá la historia de la saga The Dark Phoenix de los cómics.

Sophie Turner en su personaje de 'Jean Grey'.

Como parte del adelanto, compartieron algunas imágenes del arte conceptual en el que vemos la transformación de Jean en Phoenix, a Raven / Mystique (Jennifer Lawrence) y Magneto (Michael Fassbender).

La cinta se situará 10 años después de los eventos en X-Men: Apocalypse e iniciará con una misión espacial en donde una llamarada solar golpea el X-Jet y con ello activa un lado oscuro y malévolo en Jean Grey: el Phoenix. "Pero su creciente ego pone al equipo en riesgo".

Según el propio director, "el orgullo está comenzando a sacar lo mejor de Charles Xavier, y está empujando a los X-Men a misiones más extremas".

Según informa la misma publicación, la película presentará "un gran giro a mitad de camino que irrevocablemente cambiará el curso de la franquicia". "Hay muchos sacrificios, mucho sufrimiento".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.