Primero ganaron millones con Facebook, ahora son billonarios gracias al bitcoin

Los bitcoines

Los bitcoines

Según informa The Telegraph, los hermanos Winklevoss serán los primeros "billonarios" (recordemos que un "billion" en inglés son mil millones en español) del bitcoin, luego de que se disparara.

Hace tan solo unos días, la criptomoneda más popular se valoraba en unos 8.000 dólares.

Según el medio, se podría tratar de un momento histórico para el controvertido activo.

Si no recuerdas muy bien dónde has escuchado antes este apellido, es porque fue hace mucho tiempo, cuando un par de gemelos universitarios amantes de los outfits coordinados, y quienes decidieron demandar a Mark Zuckerberg y llevarlo a juicio para intentar demostrar quién era el verdadero dueño de la red social más famosa del mundo. En ese sentido, en 2004 acusaron a Zuckerberg de plagio y emprendieron un procedimiento judicial contra Facebook.

Ha habido una montaña rusa en torno al bitcoin este año, pero ya ha revasado los 11,000 dólares en 2017.

Los hermanos se están guardando la cantidad exacta en secreto, pero se estima que entre los dos tienen alrededor de 100 mil Bitcoins, y, según Tyler, cada una de esas unidades es como una "mejor versión del oro". De esta manera, la semana pasada, cuando el bitcóin llegó a su máximo, la inversión de los hermanos se habría incrementado casi 10.000 veces, alcanzando los 1.000 millones de dólares.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.