Procesan a Abbona, Larroque y Parrilli — Causa AMIA

Para Larroque

Para Larroque"evidentemente hay motivaciones políticas

El juez federal Claudio Bonadío dispuso que el ex secretario general de la Presidencia de Cristina Kirchner, Oscar Parrilli, junto con el legislador Andrés "Cuervo" Larroque sean procesados en el marco de la causa que investigaba el fiscal Alberto Nisman.

No se les dictó prisión preventiva, pero sí se les prohibió salir del país. Al respecto cabe recordar que el caso más reciente de desafuero es el de Julio de Vido que, tras una solicitud del juez Luis Rodríguez, perdió sus privilegios tras una votación en la Cámara baja.

En un primer momento trascendió que las detenciones eran solo cuatro y además de Zanini y D'Elia, incluían a Yussuf Khalili y Fernando Esteche, que ya dijo que se entregará de forma voluntaria.

Por su parte, el ex canciller Héctor Timerman fue procesado con prisión preventiva y el beneficio de arresto domiciliario por su delicado estado de salud.

En el caso de Larroque, líder de La Cámpora y fiel compañero de Máximo Kirchner, denunciado por Nisman, está acusado de ser parte de las "negociaciones paralelas" para concretar la firma del Memorándum de Entendimiento.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.