PVEM abierto a coalición con PRI en elección 2018: Puente Salas

Jesús Sesma secretario de prensa del PVEM

Jesús Sesma secretario de prensa del PVEM

Al externar su disposición de coaligarse con el PRI en las elecciones presidenciales del 2018, el nuevo dirigente del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Puente Salas, afirmó que su partido será factor determinante en los comicios.

"Hemos propuesto priistas, hemos propuesto candidatos ciudadanos, hemos tomado gente de las asociaciones civiles que se suman con nosotros, hemos sido un partido que siempre ha estado abierto a recibir candidatos externos", destacó.

Puente Salas recordó el ofrecimiento que hizo, "si la mayoría de los militantes y los ciudadanos que participaran en esta elección interna del Partido Verde me daban su confianza" buscaría construir una candidatura común en torno a la figura de José Antonio Meade.

El líder ecologista adelantó que el próximo lunes, el Partido Verde presentará ante todo el país su Plataforma Político Electoral, rumbo al proceso del próximo año. "Puede ser una alianza total o parcial, vamos a evaluar los escenarios", aseguró Carlos Puente Salas.

Por su parte, Beatriz Manrique Guevara obtuvo un total de 35.92 por ciento y el diputado Arturo Álvarez Angli consiguió un 21.53 por ciento de los votos.

Detalló que luego de los debates, se abrió la votación y una vez terminado el periodo de la misma, se analizaron los resultados, para finalmente hacer el anuncio a los contendientes.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.