¿Qué dijo Cubero sobre la relación de Neumann y Moyano?

Cubero habló de la relación de Nicole y Facundo Moyano Sé que discuten mucho

Cubero habló de la relación de Nicole y Facundo Moyano Sé que discuten mucho

Eso sí, cuando los periodistas le contaron que Nicole y Moyano habrían discutido en un viaje reciente a Punta del Este, Poroto disparó pícaro: "Sé que discuten bastante".

"La veo bien, trabajando mucho, en pareja, feliz", dijo, cuando le preguntaron por ella. Ella no me lo cuenta, pero yo tengo informantes. "Yo no pregunto demasiado así que no sé por qué discuten", agregó, polémico, el defensor.

La declaración surge después de que hubiera rumores de conflicto en esa pareja. En medio de la fiesta, ambos se pelearon porque la rubia se habría enojado con el político massista al verlo mientras hablaba con otra chica.

Al ser consultado sobre las fotos que aparecieron del diputado hablando con una mujer en un boliche, dijo que él no haría eso: "Nicole es celosa y esas cosas no gustan, capaz estaba mal acostumbrada". Yo jamás hice algo así. Además, agregó que no sabe si su ex mujer está enamorada, porque aunque la conoce, en esta caso no puede estar seguro de lo que siente la modelo.

Cubero luego se refirió a su relación con Mica Viciconte. Aseguró que recientemente la invitó al cine pero ella no quiso ir porque quería evitar que la gente pensara "mal".

Sobre su situación sentimental: "No estoy con la cabeza para estar en pareja, no podría dedicarme hoy en día a un noviazgo".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.