Representante de Beñat San José confirmó acercamientos de parte de Universidad Católica

La UC suma una nueva opción para suceder a Mario Salas

La UC suma una nueva opción para suceder a Mario Salas

"Hay rumores fuertes que están circulando".

El volante confirmó que tiene ofertas para retornar a jugar a La Paz, pero aseguró que mientras no tenga nada firmado no puede asegurar donde continuará su carrera. Tengo contrato con Bolívar por un año más.

"No tengo ninguna oferta de afuera, con Bolívar tengo un año más de contrato y toda la ambición de poder establecer un proyecto. Aunque tuviera ofertas, mi idea es seguir aquí", sostuvo el estratego hispano este viernes en rueda de prensa.

Según dio a conocer radio ADN, se trata del español Beñat San José, quien dirigió a Deportes Antofagasta entre 2015 y 2016 y quien se consagró recientemente bicampeón de la liga altiplánica con el Bolívar.

San José, además, justificó su deseo señalando que "Bolívar es un equipo fantástico y las declaraciones del presidente Guido Loayza me dejan muy contento, por la valoración que tienen de mi trabajo".

Respecto al interés de los cruzados, el brasileño señaló que "Católica es un club grande de Sudamérica y es muy halagador que lo hayan sondeado".

Mientras que su empresario Silvio Fontana aseguró que existían ofertas de Wilstermann y The Strongest, pero que el hijo del ex futbolista solo lo maneja en temas de transferencias al exterior, para el tema de equipos nacionales, el jugador es el que negocia.

Según el agente, el portero jugará la siguiente temporada en Bolívar, por lo que sería el primer refuerzo para 2018.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.