Republicanos acuerdan versión definitiva de la histórica reducción de impuestos de Trump

El presidente de EEUU Donald Trump

El presidente de EEUU Donald Trump

Fuentes republicanas, que pidieron no ser identificadas porque no estaban autorizadas para hablar públicamente sobre las negociaciones privadas, dijeron que los legisladores aceptaron el paquete final en principio. Prominentes dirigentes republicanos como el presidente de la cámara baja Paul Ryan también alcanzarían una meta trazada hace mucho: reformar un código fiscal lleno de exenciones.

La medida ha sido atacada por los demócratas que dicen que está injustamente inclinada a favor de los negocios y los ricos.

Después del triunfo inesperado del demócrata Doug Jones, que arrebató la victoria al republicano Roy Moore, el senador Chuk Shumer hizo un llamado a detener la votación de la polémica Reforma Fiscal que incluye recortes a impuestos para que el recién electo pueda ejercer su voto.

"Sería un error que los senadores republicanos obliguen a votar sobre este proyecto impositivo sin que el senador electo por Alabama tenga la oportunidad de emitir su voto", dijo Schumer a la prensa.

En aquel entonces, el tema era una profunda revisión del sistema de atención médica de la nación, que los demócratas aprobaron en el Congreso en marzo de 2010.

Los negociadores republicanos del Congreso norteamericano dieron los toques finales al demorado proyecto de reforma tributaria que anhela Donald Trump y tenían previsto divulgar anoche los detalles, que incluían los planes para expandir los descuentos a quienes tienen hijos en un intento de ganar el apoyo de los senadores que mostraron más dudas. Agregó que que un acuerdo es "muy, muy cerrado" y que es "muy importante" votar sobre la legislación la próxima semana.

La ambiciosa reforma fiscal que promueve Trump implica un aumento del déficit presupuestario de 1,5 billones de dólares en la próxima década, un incremento que el mandatario considera fundamental para revitalizar la actividad económica y acelerar el crecimiento anual del país por encima de 3%, pese a sus promesas originales de reducir este número negativo.

Los congresistas republicanos alcanzaron hoy el acuerdo antes de dirigirse a la Casa Blanca para tener un almuerzo con Trump.

Recommended News

  • En diciembre aumenta la circulación de billetes falsos

    En diciembre aumenta la circulación de billetes falsos

    Si el billete lo recibes en un cajero automático, recuerda no dejar pasar más de cinco días hábiles bancarios, o el cambio no procederá.
    'The Rock', con estrella en el Paseo de la Fama

    'The Rock', con estrella en el Paseo de la Fama

    Él también luchador lo contó de una forma muy entrañable cediéndole todo el protagonismo a su hija Jasmine ... la camino. "Nuestra anuncio: ¡es niña! esta bendición bienvenida bebé", escribió social. "Además, está hermanita". "No aceptaría forma". "La publicó un árbol su dice: "¡Es niña! "¡Y jefe!". "El duro, manos (.) esto".

    Análisis del coche conceptual Caterham Aeroseven

    Caja de cambios manual con seis marchas El equipo vienen equipado con uno de los motores en cumplimento de la EU6 punteros. Este sistema trae muchas ventajas para el conductor ya que es una fuente de información sobre el estado del coche.
  • Repatriarían los Pumas a Gudiño

    Repatriarían los Pumas a Gudiño

    Detalles son los que separan a Raúl Gudiño de ser oficialmente nuevo refuerzo de Pumas, de cara al Clausura 2018 . Con el Porto siempre estuvo en el cuadro B, y un par de veces fue suplente de Iker Casillas.
    Pdvsa dice que comenzó a pagar intereses a tenedores de cuatro bonos

    Pdvsa dice que comenzó a pagar intereses a tenedores de cuatro bonos

    También hace un llamado a los tenedores de bonos e inversionistas a confiar en la capacidad logística, productiva y financiera de Pdvsa , la cual ha cumplido con todos sus compromisos.
    Isla del Océano Pacífico devela misterios del planeta Marte

    Isla del Océano Pacífico devela misterios del planeta Marte

    Surtsey es una isla que comenzó a formarse durante un tipo similar de erupción marina explosiva en la costa de Islandia en 1963. Se formó tras una violenta corriente de vapor, cenizas y rocas al aire y los expertos la llamaron Hunga Tonga.
  • Anuncian construcción de la ALO Sur para 2019: así será la megaobra

    Anuncian construcción de la ALO Sur para 2019: así será la megaobra

    De cumplirse con las fechas previstas, las obras iniciarían entre agosto del 2019 y enero del 2020. La ejecución de la obra se tiene prevista en dos etapas.
    Le sacan a Marcelo Tinelli la marca

    Le sacan a Marcelo Tinelli la marca "Showmatch" — Todo mal

    Ojalá que esta crisis nos enseñe y podamos superarla", pidió el director. "La única manera de salir adelante es uniéndonos", sostuvo.
    Sanders: Trump 'Should Resign' - He Has 'Very Serious Emotional Problems'

    Sanders: Trump 'Should Resign' - He Has 'Very Serious Emotional Problems'

    Sanders added , "You've got a president who has been accused, by many, many women of harassment, to say the least". It's a never-ending cycle of pettiness that continues again today with primary Trump foe Morning Joe .
  • Texas Rangers Acquire Matt Moore From Giants

    Texas Rangers Acquire Matt Moore From Giants

    Moore is on the hook to make $9 million during the 2018 year, with a $10 million team option available for 2019. The trade for Moore puts four left-handers in the rotation, leaving Fister as the only right-hander.

    "Estoy listo para conversar con Junior" — Alexis Mendoza

    El año pasado, Mendoza salió del banquillo del Júnior porque tuvo inconvenientes con el máximo accionista del equipo, Fuad Char . Como técnico, entre 2015 y 2016 conquistó un título de la Copa Colombia y perdió dos finales del torneo local .
    PIB turístico aumenta 5.6% en el segundo trimestre de 2017: INEGI

    PIB turístico aumenta 5.6% en el segundo trimestre de 2017: INEGI

    En el 2016 el PIB tuvo un incremento de 2.9 por ciento por el crecimiento de 3.1 por ciento de la economía formal y el incremento de 1.5 por ciento de la economía informal .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.