Rescatan a perro de arroyo congelado

Facebook: el angustiante rescate de un perro atrapado en el hielo [VIDEO]

Facebook: el angustiante rescate de un perro atrapado en el hielo [VIDEO]

Un conmovedor rescate de un perro atrapado en el hielo de una pequeña ciudad canadiense de Swift Current, se convirtió en furor en las redes sociales.

A través del material compartido en Facebook, se puede ver como los rescatistas utilizando cuerdas y vistiendo uniformes especiales de color amarilla, que puedan soportar las bajas temperaturas idearon un plan que terminó en éxito. Permitieron que su perro corriera sin correa cuando se aventuró sobre el hielo y cayó.

El jefe del grupo de bomberos canadiense aseguró que su rápido despliegue permitió salvar la vida del animal. El propietario llamó rápidamente a los servicios de emergencia que llegaron rápidamente y salvaron a la mascota.

Pilon agregó que de no ser por la llamada rápida que hizo el dueño de la mascota a los bomberos, a lo mejor esto no hubiera tenido un final feliz.

Denis Pilon, el jefe de bomberos, ahora está usando esto como un ejemplo para advertir a las personas sobre los peligros que estos cuerpos de agua representan para las mascotas y los niños durante los meses de invierno.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.