Revive el pase gol de Renato Tapia en la victoria del Feyenoord

Renato Tapia fue titular los 90 minutos en la victoria del Feyenoord sobre el Napoli por Champions League

Renato Tapia fue titular los 90 minutos en la victoria del Feyenoord sobre el Napoli por Champions League

El Feyenoord recibe a un Napoli que navega entre la obligación de ganar y la necesidad de ayuda para avanzar a los octavos de final. El conjunto de Renato Tapia también se despidió de la competencia con un triunfo bajo el brazo. Sin embargo, Jerry St. Juste apareció en los descuentos y firmó el primer triunfo del Feyenoord en la Champions League.

Feyenoord: Vermeer, Nieuwkoop, van Beek, Malacio, Toornstra, Tapia, Vilhena, Amrabat, Jorgensen, Berghuis y Boetius.

Cabe destacar que Piotr Zielinski anotó el 1-0 del Nápoli a los 2' y, gracias a la salva de Renato Tapia, Feyennord pudo empatar el partido antes del descanso con un gol de Nicolai Jørgensen. Zielinski abre la cuenta a favor de los italianos. Pese a conseguir los puntos del encuentro, no llegaron a pasar a la Europa League.

Además de los tres puntos en Holanda ante un equipo que no sumó puntos en cinco partidos, Napoli (6 puntos) necesita que Manchester City le de una mano y le gane a Shakhtar Donetsk (9) en Ucrania. En la Serie A perdieron su partido frente a la Juventus el pasado viernes, con esto también dejaron ir el invicto y la primera posición de la tabla. En la Eredivisie tienen 2 victorias consecutivas en las fechas más recientes, donde ocupan la quinta posición con un total de 25 unidades.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.