Roció Gancedo: Se difundieron audios de su psicólogo

El audio donde la familia de Rocío Gancedo reconoce que Gervasio Díaz Castelli no era su psicólogo

El audio donde la familia de Rocío Gancedo reconoce que Gervasio Díaz Castelli no era su psicólogo

En las últimas horas desde el entorno de Rocío Gancedo señalaron al psicólogo Gervasio Díaz Castelli, que quedó hoy en el ojo de la tormenta por un polémico audio hot que se difundió en las últimas horas. En la grabación le profirió una serie de dichos con contenido sexual, que según él, formaron parte de "un juego de adultos". "Después de eso, ducha caliente", el profesional dio la versión sobre los hechos. Díaz Castelli, denunciado por "negligencia profesional", negó haber sido alguna vez terapeuta de la modelo. Tomo algo del otro, tomo algo, entiendo por qué me explica, porque cuando uno está un poco chiflado se olvida de la idea de empatía, de lo que genera en el otro. Te empiezo a domar y ordenar, esto es así Rocío, la realidad es esta, la gente impacta, vos tenés que medir el impacto de tu conducta y tu actitud sobre el otro, es todo un trabajo que tenés que hacer y que te cuesta muchísimo. Y bueno, sino lo haré como amigo.

Comenzó con un tono preciso pero más tarde se lo notó nervioso. "Jamás fui el psicólogo tratante de Rocío Gancedo". "Quedé como un referente de salud mental tanto para ella como para su familia, con quien también tengo diálogo", le explicó a Ciudad sobre su presencia, aquel fatídico día.

Mientras que, para Duarte Rocío era una chica muy astuta y tenía un juego con él.

Sin embargo, admitió que la asesoró y hasta le prestó plata para pagar el alquiler.

Si bien el profesional aseguró que Rocío nunca fue su paciente (que simplemente la ayudó y la derivó), Guillermo Duarte (un allegado a Gancedo) expresa otra cosa, y fue una de las dos personas que se presentaron en la fiscalía para pedir que se lo investigue a Díaz Castelli.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.