Roger Waters regresa a la Argentina en 2018

Imagen del post

Imagen del post

Un anuncio histórico realizó esta mañana Danilo Astori Sueiro, director de Gaucho y La Trastienda.

En el 2012, el estadio no había pasado la revisión técnica del equipo de Waters, al entender que el show no se podía realizar allí.

La venta de localidades comenzará a las 12 del 12 de este mes, de manera exclusiva para clientes del Banco Patagonia (tres cuotas con tarjeta de crédito + canje de entradas por puntos Club Patagonia), y se extenderá hasta el mediodía del 14.

Roger Waters, bajista y miembro fundador de Pink Floyd, volverá después de seis años al continente al confirmar sus primeras presentaciones en Brasil, Argentina, Perú y Uruguay.

La cita será el 17 de noviembre de 2018. La gira en cuestión, Us + Them, toma los clásicos de Pink Floyd ("Money", "Time", "Wish you were here", "Comfortably Numb"), los mejores momentos de su etapa solista y varias de las canciones de su más reciente placa para construir un setlist potente, cargado de mensajes y estímulos sensoriales.

"Las actuaciones legendarias de Roger Waters en vivo son reconocidas como experiencias sonoras inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sistema de sonido surround", recuerda la producción.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.