Sampaoli: "tenemos un plantel para lograr la clasificación"

Jorge Sampaoli palpita el sorteo

Jorge Sampaoli palpita el sorteo

Argentina quedó con un grupo accesible en el Mundial Rusia 2018, junto a Islandia, Croacia y Nigeria.

En declaraciones al canal TyC Sports, Sampaoli analizó a cada uno de sus rivales. Son rivales con pocas obligaciones, con mucho entusiasmo, los mundiales son únicos y darán pelea.

En cuanto a Croacia, evaluó que posee "una mitad de cancha excelente, es un equipo muy fuerte", mientras que de Nigeria consideró que es un conjunto "impredecible, con jugadores muy rápidos".

Por último, el casildense destacó que sus jugadores están "convencidos" del proyecto futbolístico que encabeza. "La selección dio en algunos momentos de la clasificatoria, con las dificultades que había, algún rasgo de cercanía con lo que uno quiere, pero hay que mejorar", admitió.

"Tenemos un plantel para lograr la clasificación".

El DT comentó sobre los favoritos de la próxima Copa del Mundo y dijo que "el esparcimiento asociado de España con (Julen) Lopetegui me parece muy interesante (...) Francia tiene jugadores individuales que pueden hacer diferentes cosas o puntualizar partidos por la gran calidad que tienen. La fase de grupos la podés pasar, pero un cruce complicadísimo te genera un desgaste mayor", amplió el DT santafesino, quien se encuentra en Moscú para presenciar el sorteo, que se llevará a cabo el viernes en el Palacio Estatal del Kremlin. El fútbol es del Río de la Plata y (tiene) los mejores futbolistas de la historia, y hoy por hoy los entrenadores también hablan de eso.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.