Santo Biasatti se fue de "Telenoche"

Sin demasiados preámbulos Santo Biasatti se despidió de Telenoche

Sin demasiados preámbulos Santo Biasatti se despidió de Telenoche

Santo Biasatti se fue anoche (20:58), un día antes de lo previsto, del programa que lo adoptó como su conductor.

Supuestamente, la reciente salida del Rifle Varela habría llevado a Biasatti a decidirse por dejar el noticiero en el que pasó los últimos 14 años de su vida. "Para todos muchas gracias". "A todos muchas gracias, seguimos con más información" dijo escuetamente.

El periodista subrayó a Teleshow que fue él quien decidió dar un paso al costado y que no fue una decisión impuesta por la gerencia del canal.

Según los rumores, el conductor abandonó el estudio minutos antes de que María Laura Santillán, la co-conductora del noticiero, terminara la emisión del día. Pero Santo no aceptó.

Recommended News

  • Corte Suprema abrió indagación preliminar a Armado Benedetti por caso Odebrecht

    Corte Suprema abrió indagación preliminar a Armado Benedetti por caso Odebrecht

    Los otros salpicados con este caso son: Musa Besaile, Alfredo Ape Cuello, Sandra Villadiego, Álvaro Ashton, Martin Morales Diz, Ciro Rodríguez, Artleth Casado, Plinio Olano y Bernardo Elías Vidal .
    Universitario de Deportes se pronunció sobre la partida de Alexi Gómez

    Universitario de Deportes se pronunció sobre la partida de Alexi Gómez

    Por otro lado, Alexi Gómez no se olvidó de Universitario: "Me voy agradecido con el hincha y con la institución". El futbolista peruano de 24 años viajará este viernes a México para firmar contrato con el club de la Liga MX .
    Emelec vs. Delfín, por el título ecuatoriano

    Emelec vs. Delfín, por el título ecuatoriano

    Delfín reaccionó y descontó con disparo desde corta distancia de Luis Luna, al minuto 69, tras un tiro libre a favor de Delfín . A los 77 minutos en un contragolpe Emelec marcó el cuarto gol por intermedio de Bryan Angulo, quien puso el 4-1.
  • Milito cerca de volver a Racing

    Milito cerca de volver a Racing

    El preparador físico sería Octavio Manera y como entrenador de arqueros seguiría Fernando Gayoso, empleado del club. Eduardo Coudet , a un paso del Cilindro de Avellaneda.
    Sepa cómo eliminar su historial para Google

    Sepa cómo eliminar su historial para Google

    Una vez dentro elegir la opción 'Administrar la configuración de anuncios' y ahí podrás habilitar o inhabilitar los anuncios. La segunda opción es para borrar las búsquedas de un día dándole a "Hoy" y luego a "Eliminar" (aparece arriba).
    Joven embarazada es arrojada a las vías del metro y muere aplastada

    Joven embarazada es arrojada a las vías del metro y muere aplastada

    La mujer ya había cometido un ataque similar en otra estación ―que también fue captado en video― pero la víctima pudo escapar. Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer arroja a otra a las vías del metro.
  • Bandera paraguaya en la final del Mundial

    Bandera paraguaya en la final del Mundial

    Cada uno puede opinar y tiene derecho, pero no lo comparto. "Para mí Cristiano es mucho mejor". Los números son imborrables pero hay que demostrar día a día, sin mirar lo hecho en el pasado.
    Reforma en Código Civil Federal contra

    Reforma en Código Civil Federal contra "deshonra" y "descrédito"

    En el dictamen que se turna al Senado para su eventual aprobación, reconoce que la libertad de expresión debe privilegiarse, pero con un límite en el derecho al honor y la imagen.
    Más de cien palestinos heridos en protestas

    Más de cien palestinos heridos en protestas

    Y en la salida de Ramala , Mohamed Aqal, de 29 años, murió al recibir tres disparos de policías israelíes a los que había atacado.
  • Falleció el niño baleado en un bus del Transantiago en La Pintana

    Falleció el niño baleado en un bus del Transantiago en La Pintana

    Estrella Pastrán, tía del menor, sostuvo a Radio Cooperativa que "mi sobrino, en este momento, está con muerte cerebral ". Este último reporte lo entregó la Brigada de Homicidios de la PDI.
    Benedetto:

    Benedetto: "No creo que tenga chances de ir al Mundial"

    Después de la actividad, el goleador de Boca habló de su posible oportunidad para llegar al Mundial con la selección Argentina. Darío Benedetto comenzó este viernes su recuperación en Boca Juniors luego de operarse con éxito la rodilla derecha.
    Del Potro despide el año en el Luna Park

    Del Potro despide el año en el Luna Park

    Del Potro fue semifinalista del US Open y el Masters 1.000 de Shanghai, campeón en Estocolmo, finalista en Basilea y cuartofinalista en el Masters 1.000 de París-Bercy.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.