Shakira acaba con rumores de crisis con este mensaje a Piqué

Superaron la crisis? Shakira y Piqué vuelven a derrochar amor en las redes sociales

Superaron la crisis? Shakira y Piqué vuelven a derrochar amor en las redes sociales

" escribió la cantante, quien deja entrever en este mensaje lo mucho que aún está enamorada de Piqué".

Los rumores de la relación entre Shakira y Gerda Piqué no paran, mientras la pareja cada vez que tiene oportunidad a traves de sus redes sociales publica algunas pistas de cómo está su relación y con las que desmienten que la crisis de la que hablan los medios es falsa.

Puede que la cantante Shakira no atraviese precisamente una de sus mejores etapas en el ámbito profesional, teniendo en cuenta que se ha visto obligada a posponer indefinidamente el inicio de su gira mundial 'El Dorado' como consecuencia de un preocupante problema en sus cuerdas vocales.

La artista viajaría a Estados Unidos a someterse a una cirugía para detener la hemorragia, sin embargo la recuperación es larga y podría estar por fuera de los escenarios al menos tres meses.

Con una imagen publicada en su cuenta de Instagram y el mensaje "Cosa guapa con botas" la colombiana acalla los rumores de la separación y exalta el amor y el gusto que siente por el jugador".

En la imagen que compartió Shakira, vemos a Gerard Piqué posando con un buzo negro y unas zapatillas naranjas muy llamativas, mientras mira a la cámara y sonríe.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.