Si la llevan presa a Cristina Kirchner se arma quilombo

Hebe de Bonafini

Hebe de Bonafini"si Cristina va presa se arma un quilombo que ni te cuento

'Te invitamos a participar para poner tu cuerpo por quienes perdieron el trabajo, la única manera de ponerle freno a este gobierno que hambrea al pueblo es en las calles, con unidad y convicciones', señala la convocatoria de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, conducida por Hebe de Bonafini.

"Si la llevan a Cristina se arma un quilombo que ni te cuento", expresó la dirigente en diálogo con Radio del Plata, aún cuando no estaba al tanto de que la ex mandataria estaba en el listado de las detenciones dictadas por Bonadio. Si no tenés una culpa, ellos te la inventan. La marcha fue reeditada durante el primer día de gobierno de Mauricio Macri en 2015 y luego la volvieron a repetir en agosto y diciembre de 2016 para rechazar las medidas del Ejecutivo. Para las 16.30, hora en la que se prevé que Cristina se pronuncie públicamente, hay prevista una movilización en Buenos Aires a Plaza de Mayo.

Bonafini además agregó: "No me llamaría la atención que ordenaran el arresto de Cristina. Se le va levantar la gente si van por Cristina, no es lo mismo que Zannini", añadió.

Asimismo Bonafini remarcó que el gran error del kirchnerismo fue no haber fijado una posición ante las detenciones de Julio De Vido o Amado Boudou detallando al respecto "Se miraron mucho el ombligo, se cuidaron mucho". Ellos son gorilas y odian al peronismo y lo quieren hacer a la fuerza. Que 'Cristina y Néstor Kirchner hicieron todo mal', aunque sepan que es mentira.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.