"Si nos va mal en el Mundial tenemos que desaparecer todos" — Messi

Lionel Messi es el as de espadas de la Selección Argentina. Buscará lo que le falta ser campeón Mundial.  NA

Lionel Messi es el as de espadas de la Selección Argentina. Buscará lo que le falta ser campeón Mundial. NA

Lionel Messi sostuvo este miércoles a la tarde que "si nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la Selección".

Messi también se quejó del trato que le dispensó el periodismo luego de las derrotas en las finales del Mundial 2014 y las copas América del 2015 y 2016.

"Tuvimos una crítica fuera de lo normal". Si a nosotros nos va mal, tenemos que desaparecer todos de la Selección. "Es uno de los mejores 9 del mundo, lo demuestra en la Juventus y no es lo mismo jugar en la Argentina que afuera", afirmó el delantero del Barcelona en entrevista con TyC Sports.

"Es la última oportunidad para toda esta camada". Seguimos con la misma ilusión.

Por último, se refirió particularmente a los alemanes, que vienen de vencer a Argentina en la final del Mundial de Brasil: "Tienen muy buenos jugadores, físicamente fuertes, tienen muy en claro a qué juegan y lo que hacen y siempre están ahí, mínimo semifinal en los últimos Mundiales". "Pero a Italia le debe haber pasado lo mismo", apuntó. Tenemos que mejorar y mucho. "Entendí que el año es largo, que hay momentos en la temporada que son más duros que otros, y que van pasando los años, el cuerpo te pasa factura". En ese sentido, advirtió que "el entrenador conversa mucho con el jugador, pero nunca iría a un DT a decirle trae este o el otro".

No es la primera vez que la Pulga banca abiertamente a Higuaín.

Messi también opinó sobre la exclusión de Gonzalo Higuaín de la selección: "Este tiempo sin jugar acá le hizo bien. Fue bueno que no esté en este tiempo". Lo he hablado por mensaje.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.