Sol Pérez y Noelia Marzol se dijeron de todo

Sol Pérez contó la verdad del cruce con Noelia Marzol

Sol Pérez contó la verdad del cruce con Noelia Marzol

Luego del escándalo que denunció Sol Pérez a través de Twitter en donde dijo que la trataron de prostituta, ahora se cruzó en vivo con Noelia Marzol. "Como ella empezó a los gritos, lo escuchamos todos y la verdad es fue muy incómoda la situación".

A lo que Noelia solicitó: "Te voy a pedir que te calmes". La pelea fue en relación al hecho por el que Pérez viene estando en el candelero en los últimos días: el show que creía que iba conducir y donde, según ella, terminaron tratándola como "una prostituta". "Me estás hablando como si estuvieras un poco alterada", le planteó.

Sol: -Obvio que estoy alterada porque no me gusta que digan que a mí me contratan para una cosa cuando no viste mi contrato.

Sol Pérez vivió una experiencia laboral no muy grata y lo hizo público en redes: "Me sentí utilizada y me la pasé llorando". Todo el tiempo, cada entrevista que das, decís eso. Yo, como mujer, no te ataqué", le dijo a Sol para frenarla y luego volvió a atacarla: "No se puede hablar con esta chica. "Porque si no hacés un monólogo o vení acá al piso y terminá acá si no me dejás hablar".

Noelia: -¡Bueno, calmate un poco!.

Otra de las chicas que estaba contratada para conducir ese mismo evento era Noelia Marzol, quien a raíz de lo expresado por "la chica del clima" fue consultada al respecto. Y Sol remató: "Yo agradezco el espacio, pero me parece una falta de respeto que esta chica se siente a decir las barbaridades que dijo".

Noelia Marzol, quien estaba presente en el estudio, y también participó del evento de la discordia, intentó razonar con la presentadora del clima para aclarar lo sucedido pero Sol no la dejó "meter bocado" y después de unos minutos se cansó. "Gritando, gritando, gritando, casi le pegás a una productora". Yo te voy a demandar porque lo que acabás de decir es tremendo.

Noelia: -Sol, si me querés demandar legalmente lo podés hacer. "Es muy fuerte. ¿Cómo le voy a pegar a alguien? ¿Vos estás bien de la cabeza, nena?", retrucó Pérez.

"No se puede seguir hablando así", sentenció Noelia. Les mando un beso enorme.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.