Sophie Turner confirma cuando volverá "Juego de Tronos" y da detalles

Sophie Turner

Sophie Turner

La última temporada de "Games of thrones" trajo consigo grandes revelaciones para la historia basada en la saga de libros de George R. Martin. Pero ahora la actriz Sophie Turner nos ha sacado de dudas. Antes veremos a la intérprete de Sansa Stark en la película 'Dark Phoenix' de la franquicia 'X-Men', cuyo estreno está previsto para noviembre de 2018. "Estoy muy emocionada sobre el futuro", aseguró la actriz.

Turner dijo que la producción en la temporada final de la serie comenzó en octubre, por lo que quedan unos seis o siete meses, y todos saben que es la última vez que van con el show.

El rodaje de la temporada 8 de 'Juego de Tronos' será muy largo y costoso, para hacer una temporada final a la altura de las expectativas, lo que nos hacía sospechar que su estreno podría retrasarse bastante. Soy también productora de mi próxima película 'Girl Who Fell From the Sky'. Cada miembro del elenco estaba más o menos allí. "Todos nos quedamos un poco más en la ciudad, salimos a comer más, tratamos de reunirnos más".

"Va a ser complicado para ella, porque al final de la temporada pasada, sintió que tenía todo listo". Ellos tenían el control del Norte de nuevo. Esta temporada, hay una nueva amenaza, y de repente ella se encuentra algo atrás en el fondo. Es un gran desafío para ella, sin esto maestro manipulador que la respalda. Game of Thrones se estrena en 2019.

Y sentencia: "Esta temporada es más una batalla apasionada que una lucha política y manupuladora", señaló Fotogramas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.