Televisa y TV Azteca transmitirán la Final de Liga MX

La Final del Apertura 2017 ya tiene horario

La Final del Apertura 2017 ya tiene horario

Los Rayados del Monterrey y los Tigres UANL, protagonistas de la final del Apertura 2017, saldrán este jueves en busca de dar el primer golpe a su rival en el partido de ida que se jugará en el estadio Universitario, casa de los felinos.

Todo esto, obligará a una gran movilización policiaca, la cual deberá resguardar ambos eventos y salvaguardar la integridad de los participantes de la carrera y aficionados que acudan al Estadio Bancomer en punto de las 18:00 horas.

Los pupilos del argentino Ricardo Antonio Mohamed no tuvieron dificultad para dejar en semifinales a Morelia por marcador global de 5-0. Por su parte, la última vez en la que Rayados disputó un juego en busca del título fue en el Clausura 2016, la cual perdieron frente a Pachuca.

La Final de este torneo es inédita, pero los dos equipos de la Sultana del Norte se han visto las caras en 12 juegos de Liguilla. La primera ocasión fue cuando la Fiesta Grande se jugaba en grupos, en la temporada 1979-1980, con un triunfo por la mínima de Tigres y una igualada.

La final regia es un asunto de interés público en Monterrey. "Es una Final que la ciudad siempre estuvo esperando".

La histórica final entre Monterrey y Tigres ha sido el pretexto perfecto para que los revendedores, e incluso aficionados, se llenen los bolsillos con el alto costo de los boletos en reventa.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.