Universitario de Deportes se pronunció sobre la partida de Alexi Gómez

Alexi Gómez durante un partido de Universitario. Creditos: LIBERO

Alexi Gómez durante un partido de Universitario. Creditos: LIBERO

El futbolista peruano de 24 años viajará este viernes a México para firmar contrato con el club de la Liga MX. El futbolista llegará al Atlas en condición de préstamo (con opción de compra) y pertenecerá a las filas del cuadro de Jalisco por los siguientes seis meses.

Es un hecho. Alexi Gómez será nuevo jugador del Atlas de Guadalajara en las próximas horas.

"Mi principal objetivo es hacer las cosas bien en el Atlas para llegar a la Selección Peruana y jugar el próximo Mundial".

Por otro lado, Alexi Gómez no se olvidó de Universitario: "Me voy agradecido con el hincha y con la institución".

Si alguien fue fundamental para que Alexi Gómez vuelva a recuperar su mejor nivel, ese fue el entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio. He aprendido, madurado y me voy con la ilusión de hacer las cosas bien.

"Desde que llegó al Perú, el profe siempre tuvo confianza en mi persona, la mejor forma de retribuir esa confianza era con trabajo y creo que traté de demostrarlo en la cancha", explicó. "Es una gran oportunidad y espero aprovecharla", expresó Alexi Gómez a la prensa local en el aeropuerto Jorge Chávez.

Gómez jugó en su país con Hijos de Acosvinchos, León de Huánuco y Universitario, mientras que en Chile vistió la casaca de San Luis y en Suecia con Brommapojkarna.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.