Vamos a blindar a Pdvsa contra los corruptos — Quevedo

Presidente de Pdvsa solicitará auditoría a todas las unidades de la estatal

Presidente de Pdvsa solicitará auditoría a todas las unidades de la estatal

"Se develó un plan articulado desde el norte para atentar contra PDVSA".

"Vamos a blindar Pdvsa contra los corruptos, por eso voy a solicitar una auditoría a todas las auditorías internas de Pdvsa con la contraloría", dijo este jueves en una asamblea con los trabajadores de la estatal en la sede de Pdvsa La Campiña, en Caracas.

"Cuando decimos que estamos en Revolución debemos hacer cambios estructurales, basta que lleguen mafias y los apoyen los jefes, hay que identificarlos, hay que señalarlos, si queremos una verdadera Revolución debemos cambiar los métodos, la cultura organizacional de quedarse calladito mientras el jefe anda haciendo desastre (...) se tiene que acabar y se va a acabar", enfatizó.

"La meta es recuperar la capacidad de producción de 1 millón de barriles de petróleo".

"Hemos comenzado a dar los primeros pasos para que Pdvsa se deslastre de la burocracia elitesca".

Asimismo, indicó durante un acto con trabajadores petroleros que "vamos a dejarnos de tonterías, por el centro, porque hay quienes se disfrazan (...) esto no puede ser una mera consigna, esto tiene que ser acción y nosotros tenemos que ir a los campos petroleros y a las refinerías y decir ya basta contigo, si vas a sabotear te vas de la industria petrolera". "Si podemos hacerlo y lo vamos a lograr con el apoyo de la fuerza trabajadora", afirmó. "Venimos derechito con la línea de Chávez, no más traición". "Serán llevados a la justicia todos los que participaron, todos los cómplices", por lo que solicitará una contraloría a todas las unidades de auditoria de Pdvsa.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.