Viernes con clima primaveral y máxima de 28 grados

Pronóstico necochense: Viernes nublado y abundantes lluvias por la tarde

Pronóstico necochense: Viernes nublado y abundantes lluvias por la tarde

Advirtió sobre la posibilidad de nieblas o neblinas, además de heladas en zonas de sierra.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó ambiente frío y viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

Para el domingo nubosidad variable, inestable con alguna precipitación, con una mínima de 7 y máxima de 19 grados. El domingo, lluvias por la mañana, mejorando hacia la tarde, según indica el organismo. El viento se anunciaba desde el noroeste.

El Pacífico Sur mantendrá cielo medio nublado con intervalos de chubascos vespertinos en Oaxaca y Chiapas. Vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector este.

SALTA (Redacción) – El Servicio Meteorológico Nacional estima una máxima para hoy sábado en 30 grados, con cielo parcialmente nublado o nublado.

La Capital amaneció con una mínima de 18°, cielo nublado y algunas lloviznas en diferentes puntos de la ciudad.

Recommended News

  • Liga MX: Tigres, a culminar la obra ante América

    Liga MX: Tigres, a culminar la obra ante América

    Debido a una lesión en la pierna derecha, el defensa Anselmo Junior Vendrechovski " Juninho " está en duda para el partido de hoy. Partido En vivo: Tigres-América, sábado 19:00 horas.
    Porto y Benfica animan la lucha por el título

    Porto y Benfica animan la lucha por el título

    Diego Reyes vio la acción desde la banca, mientras que Miguel Layún y Jesús Manuel Corona no fueron considerados para este cotejo. Raúl Jiménez, por el Benfica , ingresó al 85 pero el delantero mexicano no pudo cambiar la historia del partido.
    Es Juninho duda para la vuelta de la semifinal

    Es Juninho duda para la vuelta de la semifinal

    De esta forma, Tigres quedó como vencedor absoluto con un marcador de 0-1, dejando afuera a las Águilas del América . El colombiano Francisco Meza se perfila para suplir al brasileño en la Vuelta ante las Águilas del sábado.
  • Ciccone: Gildo Insfrán se negó a declarar

    Ciccone: Gildo Insfrán se negó a declarar

    Antes de firmar dicha adenda el gobernador formoseño y el ex ministro se reunieron "al menos dos veces", se planteó en la causa. No respondió preguntas, pero dijo la imputación es "infundada" y pidió ser sobreseído.
    Exportaciones uruguayas aumentaron 15,1% en noviembre

    Exportaciones uruguayas aumentaron 15,1% en noviembre

    En lo que va del año, los montos exportados fueron de US$ 60 millones, lo que significó una expansión de 140%. A su vez, con 19% de las ventas es el segundo destino en importancia en el acumulado anual de ese rubro.
    Fuerte derrape de Ciro Martínez con una fan

    Fuerte derrape de Ciro Martínez con una fan

    Enfurecida escribió un tuit y quien no dudó en responder fue el cantante, Andrés Ciro. Eso será d la ticketera y será horario d apertura de puertas, no del show.
  • Un policía recibió cinco balazos durante un robo

    Un policía recibió cinco balazos durante un robo

    Efectivos del Comando Patrulla de Quilmes lograron dar primero con Marcelo Ariel Rajoy, quien era el conductor del vehículo. Después, detuvieron a Jonathan Herrera y Pedro Parolini, quienes se escondían en un complejo de viviendas de la zona .
    Otro grave caso de abuso sexual: yerno violó a su suegra

    Otro grave caso de abuso sexual: yerno violó a su suegra

    La mujer contó a la policía que el sujeto la empujó con violencia hacia la cama y empezó a sacarle el pantalón de una sola pierna. En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.
    Undocumented Immigrant arrested in Nogales

    Undocumented Immigrant arrested in Nogales

    The woman is currently being held on drug smuggling charges and is awaiting disposition. The name of the agent and the man killed haven't been released.
  • 6 marinos arrestados por secuestro de empresario en Veracruz

    6 marinos arrestados por secuestro de empresario en Veracruz

    En enero de este año, cinco marinos fueron detenidos por la privación ilegal de una persona en Texcoco, Estado de México. Por el momento, los seis navales fueron capturados, se encuentran a disposición del Ministerio Público.
    Aaron Boone, nombrado manager de los Yankees de NY — AP

    Aaron Boone, nombrado manager de los Yankees de NY — AP

    Brian Cashman, genrente general del equipo, anunció el viernes por la mañana que el equipo redujo su búsqueda a seis candidatos. Otros medios - incluyendo a ESPN, New York Post y Daily News - también reportaron sobre la decisión.
    David Moyes says Manchester City not great until they win Premier League

    David Moyes says Manchester City not great until they win Premier League

    The Scotsman will be in search of his first three points as West Ham boss since replacing sacked Croatian Slaven Bilic . Rooney's hattrick, capped by a goal from the halfway line, brought back memories of him as an emerging young striker.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.