Villa María: se tatuó el ARA San Juan en la espalda

Un cordobés se tatuó al ARA San Juan

Un cordobés se tatuó al ARA San Juan

Finalmente, el cambio de mando se produjo y su reemplazante es capitán de Navío, Gabriel Attis.

Fuentes de la Armada Argentina dijeron al diario Clarín que González había solicitado el pase a retiro "por disidencias con la cúpula" de la Armada.

El joven vive en la misma localidad donde nació el teniente de navío Víctor Andrés Maroli, uno de los tripulantes de ARA San Juan. Ese pedido, se realizó cuando se cumplía una semana del operativo y en momentos donde era el responsable de los informes que se brindaban a los medios apostados en Mar del Plata, por lo cual abandonó el rol de vocero que ocupó por varios días.

El tatuaje en homenaje a los 44 tripulantes de submarino desaparecido.

De todas maneras, la mayoría de los familiares destacaron el desempeño de González como fuente de información y su papel en la contención de un grupo que está muy afectado por la situación.

La aclaración se produce después de que hace dos días se filtrara un documento de la compañía Tesacom, que audita las comunicaciones de líneas satelitales de la estadounidense Iridium, en el que se reflejan ocho "llamadas" realizadas desde el ARA San Juan entre la noche del martes 14 de noviembre y la mañana del miércoles 15, cuando estableció su última comunicación con tierra. Su cargo anterior fue jefe del Departamento de Relaciones Institucionales, dependiente de la Secretaría General de la Armada, con asiento en la ciudad de Buenos Aires.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.