"Ya estoy soñando con el viaje a Perú", dice el papa Francisco

Papamóvil

Papamóvil

El coronel Francisco Vargas, jefe de dicha unidad policial, informó que los agentes han sido capacitados para proteger al Sumo Pontífice y también para actuar en casos de intentos de secuestro o atentados. Ustedes tienen una cosa que otros pueblos no tenemos: "los santos, cuantos santos tiene el Perú", manifestó en un vídeo difundido en Internet. Y vean la lista y verán que no hay ninguno triste.

Jesús es nuestra sabiduría. Hoy empezamos esas preparaciones pidiendo a Jesús que venga ¿no?.

Nosotros queremos estar abiertos a esa sabiduría.

Les pregunto: ¿tienen alegría en el corazón? ¿y tienen paz en el corazón? "Así entonces Jesús nos da la sabiduría para esperarlo", realizó su análisis para los jóvenes, el Papa Francisco. "Yo no sé eso qué tiene que ver con el Papa pero bueno, algo tiene que ver porque cuando yo esté allá vamos a estar muy cerca", aseguró el Papa Francisco.

"Arriésguese, salgan, hagan algo bien, hagan algo por Dios. Recen, recen mucho", finalizó el Papa Francisco su mensaje especial para los jóvenes peruanos. Busquen qué pueden hacer por Jesús, qué pueden hacer por el bien de los demás. Díganle a Jesús ¡Oh sabiduría, vení!

Y lo último, pero se contestan ustedes, ¿Rezan? porque sin oración no podemos entrar a Jesús. Recen, recen mucho. Que Dios los bendiga y que la Virgen los cuide, y también recen por mí. "En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.