Yankees presenta a Aaron Boone como su nuevo manager

Aaron Boone, nuevo mánager de los Yankees de Nueva York

Aaron Boone, nuevo mánager de los Yankees de Nueva York

Los New York Yankees dieron inicio a una nueva era este miércoles al presentar a Aaron Boone como manager del equipo.

Frases hechas que han podido convencer a los directivos de los Yanquis, que le han dado su total confianza, pero que para un profesional no es suficiente.

Su mayor impacto fue en Cincinnati, donde jugó sus primeras siete campañas, y con los Yankees, con los que conectó uno de los cuadrangulares más famosos en la historia de la postemporada que dejó en el terreno a los Medias Rojas en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el 2003.

Tampoco el decir que "el respeto es algo que hay que ganarse desde los primeros días de la pretemporada y durante la temporada".

Boone, de 44 años, no podrá ocupar el número 19 con el que jugó en los Yankees de nueva York, pues está ocupado por el lanzador Masahiro Tanaka; sin embargo, lucirá el dorsal 17 en su franela, el mismo número que portó con Cincinnati y en Cleveland.

Un ex tercera base de Grandes Ligas, Boone bateó.263 con 126 jonrones en una carrera de 12 años que incluyó participaciones en seis equipos diferentes. Su abuelo, Ray, fue un estelar jugador de cuadro desde 1948 hasta 1960.

Cinco días después de haber perdido ante los Astros de Houston en el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, anunció que no se le ofrecería un nuevo contrato al piloto Girardi luego de 10 temporadas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.