Altered Carbon de Netflix se presenta con un tráiler oficial

Netflix lleva cuerpos humanos en bolsas al #CES2018

Netflix lleva cuerpos humanos en bolsas al #CES2018

Y es que después del éxito rotundo de Stranger Things, Dark, Unabomber, Mindhunter y otras series muy bien recibidas por la crítica, esta vez la plataforma de streaming lanzó en primer avance de Altered Carbon en YouTube. Es un serio retroceso a la visión cyberpunk de novelas como Neuromancer de William Gibson y, por supuesto, Blade Runner, basada en una novela de Philip K. Dick, Do Androids Dream of Electric Sheep.

"Altered Carbon", ambientada 300 años en el futuro, muestra una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición. La sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables, la muerte ya no es permanente.

Takeshi Kovacs es el único soldado sobreviviente de un grupo de guerreros interestelares de élite quienes fueron derrotados en un levantamiento contra el nuevo orden mundial.

La mente de Kovacs fue condenada a prisión por varios siglos. Su personaje es contratado por un millonario, Laurens Bacroft (James Purefoy), quien le ofrece absolverlo de sus crímenes si lo ayuda a resolver un asesinato, el propio.

El protagonista de Altered Carbon es Joel Kinnaman, recordado por la serie The Killing y por la película Suicide Squad (2016).

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.