Analizan situación de la provincia para 2018

Vidal y Macri muy distendidos

Vidal y Macri muy distendidos

El presidente Mauricio Macri dejó, para el final, la reunión más importante de la serie de audiencias que mantuvo con gobernadores en Villa La Angostura.

Si bien formalmente analizarán "obras de infraestructura y avances en la lucha contra la corrupción", la lista será larga.

"También hablamos sobre la situación del sector petrolero, de las obras que se van a poner en marcha en Chubut y también de la problemática de la RAM (Resistencia Ancestral Mapuche) y el trabajo que venimos haciendo en conjunto", precisó el gobernador de Chubut, quien asumió el cargo meses atrás, en lugar del fallecido Mario Das Neves. Vidal también impulsó, ayer, el cierre de tres casinos en la Provincia. Medias que despiertan apoyos y rechazos en partes iguales.

Según trascendió, en la semana espera recibir al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quienes viajarán al sur en diferentes momentos para almorzar con él y debatir temas relacionados con la gestión. El Presidente arribó a la tradicional villa turística el pasado 25 de diciembre y permanecerá hasta el fin de semana.

El jefe de Estado recibirá a Rodríguez Larreta a las 12.00 en la residencia donde pasa sus últimos días de descanso ya que el lunes retomará su actividad oficial en la Casa Rosada.Una hora más tarde el mandatario compartirá un almuerzo con el jefe de Gobierno porteño y su vicejefe, Diego Santilli, más otros miembros del gabinete de la Ciudad, según consignó la agencia Télam.

Antes de su reunión con la mandataria bonaerense, el jefe del Estado recibió a los diputados nacionales por Río Negro, Sergio Wisky y Lorena Matzen; y por Neuquén, Leandro López y David Schlereth, con quienes conversó sobre distintos proyectos que serán elevados al Congreso. Está previsto que en sendos encuentros el líder del PRO y dos de sus referentes aborden temas relativos a la gestión y a iniciativas para el 2018.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.