Asesinaron a subcomisario de la Bonaerense — Florencio Varela

Asesinan a un subcomisario para robarle el auto un menor detenido

Asesinan a un subcomisario para robarle el auto un menor detenido

Se tiroteó con los tres ladrones que los asaltaron.

Un subcomisario que cumplía funciones en la Policía Local de Ensenada fue asesinado en la mañana de ayer por delincuentes al resistirse al robo de su auto, cuando circulaba con una compañera de la fuerza, quien resultó ilesa.

Franco: El policía, vestido de civil, no estaba en servicio.

La dueña del auto estacionó en la vereda, entró a la casa y en ese momento fue cuando los delincuentes le robaron el vehículo al policía y le dispararon al menos dos balazos.

El trágico episodio se produjo en la calle Kabul Nº 1344, entre El Cairo y Burruchaga, de Florencio Varela, por donde transitaba el subcomisario acompañado por la oficial Gisela Mabel Martínez, quien resultó ilesa aunque le robaron su teléfono celular y demás documentación personal.

Rupchienski fue trasladado de urgencia al Hospital "El Cruce" de Florencio Varela, situado a unas quince cuadras del lugar del tiroteo, pero murió mientras era atendido por los médicos, producto de la gravedad de las heridas.

En tanto, los informantes indicaron a Télam que los ladrones escaparon con el automóvil del policía y con las armas reglamentarias de ambos agentes. Tras el robo, la compañera de la víctima fue quien alertó a sus pares sobre lo sucedido.

Inmediatamente después del hecho, desde las jefaturas departamentales de Florencio Varela y Lomas de Zamora iniciaron un operativo de rastrillaje y a los pocos minutos hallaron el vehículo. En ese momento iniciaron un seguimiento con varios móviles del Comando de Patrullas y lo pudieron interceptar sobre el Camino General Belgrano: los cacos emprendieron su fuga a pie, aunque se pudo aprehender uno de ellos.

El detenido fue identificado como un menor de 16 años, al que se le secuestraron municiones que deberán ser peritadas para determinar si se trata del mismo calibre que mató a Rupchienski, indicó otra fuente a cargo de la investigación.

La causa fue derivada al Fuero Penal Juvenil de Quilmes.

El subcomisario Rupchienski es el primer agente de una fuerza de seguridad asesinado por delincuentes en 2018.

Recommended News

  • Crystal Palace's Hodgson 'quiet' on Diafra Sakho link

    Crystal Palace's Hodgson 'quiet' on Diafra Sakho link

    West Ham are happy to offload Sakho as he is well down the pecking order in David Moyes' first-team plans at the London Stadium. That is according to Sky Sports , who report that the player could make the switch if the Hammers sell Diafra Sakho this month.
    Capturan a narcotraficante panameño conocido como

    Capturan a narcotraficante panameño conocido como "Fakir"

    A alias " Fakir " se le vincula a los delitos de homicidio y narcotráfico, utilizando Panamá para la distribución en Centroamérica.
    El amor une dos mundos, en La forma del agua

    El amor une dos mundos, en La forma del agua

    Su vida es día tras día una rutina... hasta que un día una extraña criatura es capturada cerca del Amazonas y llevada a ese lugar. Y se espera que sea nominado en varias categorías para la 90 entrega del Oscar, incluyendo la de Mejor Director.
  • Bannon steps down from Breitbart amid White House pushback

    Bannon steps down from Breitbart amid White House pushback

    Reagan, a Republican who was the U.S. president from 1981-1989, was diagnosed with Alzheimer's disease in 1994 and died in 2004. The company announced it is ending its relationship with Bannon, stating its programing agreement is with Breitbart .
    Supo de su embarazo 45' antes de dar a luz

    Supo de su embarazo 45' antes de dar a luz

    Durante la noche, el malestar persistió y se extendió hasta la cadera por lo que su esposo, Nick, decidió llamar a la ambulancia. Lisa no sabía que estaba embarazada hasta que le realizaron una ecografía 45 minutos antes del parto.
    Luis Videgaray asiste a diálogo sobre crisis venezolana

    Luis Videgaray asiste a diálogo sobre crisis venezolana

    Rodríguez, manifestó que la administración del presidente Donald Trump y congresistas norteamericanos han tratado de boicotear el diálogo .
  • Samsung quiere que hables con tu nevera

    Samsung quiere que hables con tu nevera

    Ahora bien, para este 2018 en el marco del CES, las Smart TV de también facilitarán la conectividad y la interconexión entre dispositivos gracias a SmartThings , el hub de la plataforma Internet de las Cosas.
    Paul McCartney tendrá una estatua en Cuba

    Paul McCartney tendrá una estatua en Cuba

    Aún en este restaurante, llamado El Morro, se exhibe el mobiliario y la vajilla utilizada por el músico en aquella visita. Sus dotes de buen artista los demostró con el toque de las claves, cuando alguien intentó indicarle su manejo.
    Llama Spartak 'chocolates' a sus propios jugadores

    Llama Spartak 'chocolates' a sus propios jugadores

    EL jugador podría ser sancionado con diez partidos de suspensión . El equipo se encontraba en un entrenamiento en Dubai .
  • Encuentran cinco osamentas en fosas en Chihuahua

    Encuentran cinco osamentas en fosas en Chihuahua

    Las mujeres fueron dispuestas al Ministerio Público para realizar las investigaciones. Derivado de la detención Johnny A.G. alias "El Johnny" y Joel Damián P.
    Book questions Trump's fitness for office

    Book questions Trump's fitness for office

    Limbaugh also suggested that the president does not do enough to vet the advisers he surrounds himself with . Also listed as being there was Hilary Rosen, "the music industry's longtime representative in Washington ".
    León vs Toluca, Jornada 2 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

    León vs Toluca, Jornada 2 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

    León se impuso como local por 3-1 al Toluca en la segunda fecha de la Liga MX y es puntero del fútbol azteca invicto con seis puntos en el inicio del clausura mexicano.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.