Atlético Tucumán venció a Talleres en Salta

ATOficial

ATOficial

La ciudad de Salta recibirá esta noche su primer partido de verano en este 2018, con el cruce entre Atlético de Tucumán y Talleres de Córdoba en el estadio Padre Ernesto Martearena desde las 22:10.

La "T" espera refuerzos y afianza su preparación El conjunto cordobés, que marcha cuarto en la Superliga, se prepara con vistas al reinicio de esa competencia, en la que recibirá al escolta San Lorenzo, el próximo viernes 26.

Según trascendió, el club "albiazul" adquiriría el 50 por ciento del pase de Sosa, tasado en unos 500 mil euros. La cabeza, claro está, la tiene en el clásico ante Belgrano que se jugará el miércoles a las 20 en el estadio Mario Kempes, con ambas hinchadas. Habrá que ver si el "Ruso" les da minutos también a Andrés Lamas y a Nery Leyes, los otros dos refuerzos. El decano participará en el Grupo 3 de la Copa Libertadores, junto a Peñarol de Uruguay; Libertad de Paraguay y The Strongest de Bolivia.

En la Superliga, el equipo de Ziellinski reanudará su participación el lunes 29 de enero, enfrentando a Temperley. Talleres presentó a Bebelo Reynoso como su nuevo capitán, por primera vez titular a Nahuel Tenaglia -21 años, ex Atlanta- en el lateral derecho por la baja de Leonardo Godoy (operado de meniscos de la rodilla izquierda) y el ingreso de Jonathan Menéndez por Sebastián Palacios, quien emigró a Pachuca. DT: Frank Darío Kudelka.

XI probable de Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Yonathan Cabral, Rafael García, Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas, Favio Álvarez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.