Banfield jugará contra Huracán y busca nuevos refuerzos

Huracán y Banfield

Huracán y Banfield

Huracán, para muchos el sexto grande del fútbol argentino, se presenta hoy en el Torneo de Verano de Mar del Plata, frente a Banfield, desde las 21.10 en el estadio del Mundial José María Minella, en la previa al clásico que el equipo de Parque Patricios jugará ante San Lorenzo el próximo martes.

Huracán contará para este año con el mediocampista, Ricardo Noir, que estaría entre los titulares mientras que hay un acuerdo de palabra con Israel Damonte, quien no es tenido en cuenta en Estudiantes de La Plata. Mientras que el 'Taladro' espera sumar a Enzo Kalinski, quien pertenece al Tijuana en México.

En la reanudación de la Superliga, por la 13ra. fecha, el viernes 26 del actual Banfield visitará a Tigre, mientras que el domingo 28 Huracán visitará a River en el Monumental. Luego, desde tres horas antes del partido, en las boleterías sur para Huracán, en las norte para Banfield.

Huracán fue uno de los equipos que mejor terminó la primera parte de la Superliga y anoche comenzó ganador en el verano: superó 1 a 0 a Banfield en Mar del Plata y se mostró optimista de la mano de Gustavo Alfaro, quien le cambió la cara a este equipo repleto de jugadores experimentados.

El "Globo" y el "Taladro" se miden este viernes desde las 21:10 en el José María Minella, en lo que será el segundo encuentro del clásico certamen.

Asimismo hoy se iniciará la venta de entradas populares para el partido Independiente - Gimnasia de mañana en el Minella (ver aparte).

Banfield, que realiza la pretemporada en el predio de la localidad bonaerense de Luis Guillón, no cuenta con su entrenador Julio César Falcioni, quien está superando una intervención quirúrgica (operación de laringe), y esta etapa de la preparación está a cargo de los asistentes del ex arquero, Omar Píccoli y Adrián González.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.