Barcelona vs Celta de Vigo, partido de vuelta — Partido en vivo

Messi bailó a Rakitic en la práctica del Barcelona

Messi bailó a Rakitic en la práctica del Barcelona

Messi hizo los dos primeros goles, con dedicatoria. Al final fue 5-0 y el crack argentino salió en el segundo tiempo para descansar. En el primero, Jordi Alba (su mejor socio en los últimos tiempos) tocó de primera, de aire, para su ingreso.

Sólo tuvieron que pasar dos minutos para que Messi consiguiera su segundo tanto. Luis Suárez, ex compañero del internacional por la Canarinha en Anfield, e Ivan Rakitic completaron la faena.

El marcador se abrió al minuto 13 con un disparo de izquierda de Messi quien definió luego de un pase de Sergio Busquets. Séptima asistencia de Alba a Messi en lo que va de temporada.

El Barça ya tenía media clasificación asegurada a la siguiente ronda.

El tradicional coro independentista de los minutos 17 se prolonga más de lo habitual con el grito de "llibertat" acompañado de miles de banderolas amarillas que habían repartido fuera del estadio.

La sociedad Messi-Jordi Alba está en estado de gracia.

Y a los 30, Luis Suárez metió el cuarto tras aprovechar un grosero error de la defensa rival producto de la buena presión de los catalanes.

El técnico Ernesto Valverde decidió no correr riesgos tras el empate 1-1 registrado en la ida, y envió a Messi desde el comienzo.

Unzué. Su equipo parecía preparado visto los resultados ante Barça y Madrid esta temporada, pero sigue sin ser capaz de defender tan bien como ataca, y la eliminatoria se vino abajo en menos de un cuarto de hora.

A los 63, Maxi, quien batalló en solitario contra la defensiva culé, estuvo cerca del gol pero Semedo le quitó la pelota cuando ya se aprestaba a fusilar a Cillessen.

El Celta llegó al Camp Nou tras empatar consecutivamente ante el Barça en la Copa hace una semana y ante el Madrid hace tres días. 5-0: Rakitic, min.87. Comenzó el 2018, al igual que como culminó el 2017.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.