Cacho Castaña llevará ante la Justicia a Vicky Buchino

El cantante argentino Cacho Castaña realizó polémicas declaraciones sobre la violación

El cantante argentino Cacho Castaña realizó polémicas declaraciones sobre la violación

Vicky Buchino relató en las redes sociales un episodio que vivió con Cacho Castaña en la década del "70" por acoso verbal y masturbarse delante de ella. "Striptease, mucho alcohol y gente que iba y venía", explicó Victoria, y aclaró que ya cerca de las 4 de la mañana, le pidió al cantante que la llevara hasta su casa.

El pez por la boca muere, y Cacho Castaña continúa pagando el precio de haber lanzado una frase desafortunada en el programa de Mariano Iúdica. "En mi "face" (cara), mientras hablabas de mis 'atributos'". "Aceptaste y en tu Peugeot 504 blanco y pistero, estacionaste en la puerta de esa casa que conocías tan bien", contó la mujer. Pero no te conformaste con eso, comenzaste a MASTURBARTE. No nos nombres más (las mujeres digo). Fue entonces que el locutor decidió viajar hasta Mar del Plata para ayudarlo a salir del pozo en el que se metió.

Cantá cómo puedas, escribí, y agradecele a Dios, el universo o quien sea, por tus logros.

Frente a las declaraciones del cantante Cacho Castaña, quien dijo recientemente en televisión que "hace años que los poetas queremos saber que tienen en la cabeza (las mujeres) y nunca lo supimos". Pero no hables más de "las mujeres" que "SÍ" tenemos cerebro.

Además de las muestras de repudio a sus dichos en medios nacionales y del extranjero, de la denuncia de la organización de mujeres MuMaLá a Cacho Castaña ante el Inadi, y varias repercusiones más, ahora en el Concejo Deliberante de Vicente López Bloque FPV-PJ se presentó un proyecto de decreto para derogar el decreto 206/16 del Honorable Concejo Deliberante, que declara Ciudadano Ilustre al Señor Humberto Vicente Castagna, "Cacho Castaña".

En el cierre del extenso posteo, Buchini le dejó un consejo a Cacho: "Y no vuelvas a referirte a violaciones.no sabés de que hablás".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.