Caen por ordeña 5 policías del Edomex

Combustible robado

Combustible robado

La madrugada del sábado, agentes federales aseguraron a elementos de las policías municipal y estatal que junto a civiles, al parecer custodiaban una pipa conectada a una toma clandestina de hidrocarburo, en el Parque Industrial de Tultitlán.

Con las pruebas aportadas por la SEIDO, un juez de distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, con residencia en el municipio de Nezahualcóyotl, autorizó la intervención de la PGR.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) confirmó la detención de los cuatro policías durante un operativo de la Dirección General de Investigación de Delitos Federales de Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la zona industrial de Tultitlán, en los límites con Rancho San Blas, de Cuautitlán.

Julio César "N", de 36 años, y Bruno "N", de 35 años, en tanto, son policías en activo del municipio de Cuautitlán. De los ocho detenidos tres eran policías de la SSEM, dos de la Policía Municipal, así como tres civiles.

Las ocho personas implicadas fueron trasladadas a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR), en la Ciudad de México, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades. Dentro de la unidad encontraron un uniforme perteneciente a la Policía Municipal.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.