Camila Cabello contó por qué se fue de Fifth Harmony

Escucha 'Never Be The Same', lo nuevo de Camila Cabello

Escucha 'Never Be The Same', lo nuevo de Camila Cabello

Camila Cabello, ex miembro de Fifth Harmony, que dejó el grupo de chicas en diciembre de 2016 para dedicarse a su carrera en solitario, lanzará su primera producción musical en solitario este viernes 12 de enero en todo el mundo.

Camila Cabello anunció la fecha de lanzamiento de su primer álbum como solista después de su salida de Fifth Harmony.

Camila comenzó a sentir que todo estaba mal cuando participó de la canción I know what you did last summer de Shawn Mendes. "Siento que la mejor manera de seguir con algo nuevo y diferente es ser tú... Nadie tiene derecho a decirte que no a explorar tu individualidad", comentó la cantante, que estrena en formato físico y digital su primer álbum como solista con nombre homónimo.

Por su parte, Camila Cabello vuelve a rozar la primera posición, que ocupa Ed Sheeran por quinta semana consecutiva con el tema Perfect, con Havana, que encabeza sin embargo la lista Pop Songs por séptima semana consecutiva.

En una entrevista que concedió el periódico The New York Times, la cantante de 20 años recordó la polémica que causó la acción de Fifth Harmony cuando durante los premios MTV Music Awards el año pasado, cinco figuras de Fifth Harmony aparecían sobre el escenario y cuando empezaron a cantar su canción, la silueta del centro cayó hacía atrás.

"Era curiosa y quería aprender".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.