Candidatea Frente a primo de Karime Macías como diputado

Triunfo de López Obrador generaría una crisis en México: Ochoa

Triunfo de López Obrador generaría una crisis en México: Ochoa

Así lo indicó la revista Proceso y detalló que uno de ellos es Eduardo Sánchez Macías, primo de Karime Macías, quien buscará competir por una diputación federal en Movimiento Ciudadano por la coalición Veracruz al Frente.

Originario de Martínez de la Torre, Sánchez Macías es actual dirigente de Movimiento Ciudadano en ese Municipio y ex candidato a la Alcaldía. "Aquí hay uno de ellos Eduardo Sánchez Macías que será nuestro candidato a diputado federal y estoy convencido que con la unión de Fuerzas aquí en Martínez de la Torre saldremos victoriosos", dijo Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato panista e hijo del gobernador en turno, Miguel Ángel Yunes Linares. Esto, a pesar de que el gobernador veracruzano se comprometió hace tres meses a investigar a los familiares de Karime (Antonio Macías Yasegey, Eduardo Sánchez Macías y Francisco Macías), que como empresarios periodísticos obtuvieron contratos por más de 200 millones de pesos.

Sánchez Macías era diputado local durante la administración de Javier Duarte y el exgobernador le donó más de 14 mil metros cuadrados en Martínez de la Torre para su asociación "Transformando el campo de Veracruz", por lo que el gobierno de Veracruz tuvo que revertir la entrega del inmueble mediante un amparo, ya que se consideró que la donación estaba injustificada.

No sólo eso, en la reunión de este aval estuvo presente Ernesto Callejas Briones, político ligado a Javier Duarte, quien ha militado tanto en el PRI como en el PAN y en Nueva Alianza. Además, le deseó éxito y triunfo en esta nueva posición.

En redes sociales se comenzó a difundir una fotografía en la que aparece Yunes Márquez alzando las manos con Sánchez Macías en dicho municipio.

Con información de Sin Embargo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.