Cerca DiCaprio de ser protagonista en nueva película de Tarantino

Leonardo Di Caprio participará del próximo filme de Quentin Tarantino

Leonardo Di Caprio participará del próximo filme de Quentin Tarantino

Finalmente Leonardo DiCaprio volverá a colaborar con Quentin Tarantino luego de que ambos trabajaron juntos en Django Unchained.

Quentin Tarantino está cercano a cerrar negociaciones con Leonardo DiCaprio, para reencontrarse en la súper producción cinematográfica que de vida a la obscura historia detrás de Charles Manson.

Deadline aseguró que el actor ya ha dado su visto bueno al proyecto y afirmó que el contrato se firmará en breve.

Por el momento no se conocen los detalles concretos del guion de esta película, más allá de que recreará el verano de 1969 en Los Ángeles cuando tuvieron lugar los famosos asesinatos instigados por Charles Manson.

Manson y su secta habían asesinado brutalmente a nueve personas en Los Ángeles, uno de los crímenes que conmocionaron a la sociedad estadounidense, y entre las víctimas se encontraba la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski, y estaba embarazada de ocho meses. Es la segunda vez que el actor trabaja con el director de Pulp Fiction.

El estreno de Tarantino está previsto para el 9 de agosto del 2019.

Cuando esto fue anunciado, Debra Tate, la hermana de la fallecida Sharon, declaró para el medio TMZ que Lawrence no tenía la suficiente belleza para interpretarla, pero que le parecía adecuada la elección de Margot Robbie.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.