Clippers derrota 121-115 a Kings en la NBA

Un Matador: Kevin Durant se convirtió en el segundo jugador más joven en superar los 20mil puntos en NBA

Un Matador: Kevin Durant se convirtió en el segundo jugador más joven en superar los 20mil puntos en NBA

El base alemán Dennis Schroder logró un doble-doble de 19 puntos y 10 asistencias y el alero Taurean Prince anotó 16 para los Hawks de Atlanta, que se impusieron en su visita a los Nuggets de Denver (97-110), poniendo fin a una racha de 10 juegos perdidos de manera consecutiva fuera de su casa.

Durant terminó con 40 puntos en el partido que Golden State perdió ante Los Angeles Clippers por 106 a 125, alcanzando la cifra de los 20.000 puntos antes del descanso.

Durant se convirtió en el 44º jugador de la historia de la NBA en anotar 20.000 puntos en su carrera.

El alero canadiense Andrew Wiggins sólo necesitó tres cuartos para anotar 25 puntos que lo dejaron al frente del ataque de los Timberwolves de Minnesota que vencieron de locales por 127-99 a los Cavaliers de Cleveland y rompieron una racha de 12 derrotas consecutivas que tenían ante los campeones de la Conferencia Este de la NBA.

El pívot estadounidense Karl-Anthony Towns y el ala-pívot Taj Gibson se encargaron de aportar sendos dobles-dobles que también ayudaron a los Timberwolves (26-16) a consolidar su liderato en la División Noroeste de la liga.

LeBron James y Stephen Curry

Desde que comenzó la temporada Gordon, que ha salido de titular en sustitución del escolta estrella James Harden, baja por lesión en el muslo izquierdo, ha anotado 20 o más puntos en 21 partidos por 19 que consiguió en toda la competición de la pasada.

Paul y Gordon anotaron 24 puntos cada uno y encabezaron la lista de cinco jugadores de los Rockets que tuvieron números de dos dígitos.

Los Bucks también están en balance positivo con 22 triunfos y 18 derrotas.

El escolta DeMar DeRozan volvió a ser el líder encestador y con 35 puntos guió a los Raptors de Toronto a la victoria a domicilio en tiempo de prórroga, por 113-114 ante los Nets de Brooklyn.

En el partido, sin embargo, la enorme figura fue Lou Williams que anotó 50 puntos y dio siete asistencias, comandando a los Clipers a la victoria. Suman 33 victorias y solo 9 derrotas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.