Colón venció a Atlético Paraná

Los mismos autores

Los mismos autores

Desde Santa Fe viajaron varios hinchas de Colón que quisieron estar cerca del equipo.

En el estadio Pedro Mutio, ambos equipos se enfrentaron en dos partidos compuestos por dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El Sabalero hizo valer la diferencia de jerarquía ante el elenco del Torneo Federal A y se quedó con su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones, tras la victoria del pasado miércoles frente a Patronato. A los 29' de la etapa inicial, el Chino Guanca, desde media distancia, puso en ventaja y a los 10' del complemento, Lucas Bernardi marcó el resultado final luego de definir mano a mano tras una buena jugada colectiva.

Atlético Paraná: Correa; Zanabria, Albornoz, Reynoso, Piriz; Lencioni, Blanc, Carabajal, Osurak; Noir y Ecker.

Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Jonathan Galván, Clemente Rodríguez; Matías Fritzler, Pablo Ledesma, Lucas Bernardi, Nicolás Silva; Cristian Guanca y Diego Vera. El conjunto de Eduardo Domínguez está desde el lunes en Entre Ríos donde realizó trabajos físicos y jugó amistosos.

El partido ante Atlético Paraná es "a puertas abiertas" para los hinchas entrerrianos y santafesinos. Se cobró una entrada de $100 para recaundar fondos para el predio La Cacerita.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.