Crawford volverá al Super Bowl

El clip se titula

El clip se titula

Los anuncios del Superbowl son uno de los eventos publicitarios más esperados del año, y para esta edición, Pepsi presentará un spot lleno de nostalgia, ya que recreará el icónico comercial que hizo famosa a Cindy Crawford en 1992. Además, el spot incluye imágenes del memorable anuncio de Pepsi que grabó Michael Jackson.

Crawford, de 51 años, dijo que no dudó en recrear el anuncio 26 años después, especialmente porque pudo trabajar con su hijo.

"Sólo como madre, condujimos juntos al trabajo ese día y compartimos el mismo trailer. Y mientras él estaba haciendo lo suyo, fui simplemente una mamá orgullosa viéndolo entre bambalinas, tratando de no molestarlo", dijo la modelo el miércoles en una entrevista telefónica.

Crawford dijo que sintió que el comercial de 1992 "se convirtió en un clásico por muchos motivos".

"Fue uno de esos momentos en mi carrera en que caminé por la calle, y la gente decía, '¡Pepsi!'". Y ha añadido: "Y es gracioso porque durante Halloween muchas mujeres se visten como yo en ese comercial. Es un disfraz sencillo de Halloween".

Crawford planea asistir al Super Bowl en Minneapolis, donde vive su padre. "Estoy encantada de jugar un rol en este fenómeno de la cultura pop y emocionada porque los fans vean esta nueva reimaginación del anuncio de Pepsi durante la Super Bowl", finalizó.

Los talentos para el modelaje de Crawford no solamente se han extendido a su hijo.

"Ella está más lista para eso. Ella es mucho más sofisticada y conocedora de lo que yo era a esa edad", dijo de Kaia Jordan Gerber.

"Conozco la industria. (y) siento que quién mejor que yo para guiar a mis hijos", agregó. "Creo que de alguna manera esto les pasó a los dos y escucharon mis consejos. Es lo único de lo que no pueden decir 'mamá, tú no entiendes'".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.