Crisis empuja a venezolanos a consumir comida para perros

Provea afirma que venezolanos consumen comida para perros

Provea afirma que venezolanos consumen comida para perros

Según una nota de prensa publicada en el portal de Provea, miembros del equipo recorrieron varios supermercados para corroborar la denuncia.

La organización comentó que las personas entrevistadas alegaron que mezclaban la carne con huevo revuelto o lo sofreían para revolverlo con arroz.

Grave denuncia ha hecho el Programa Venezolano de Educación Acción en Derechos Humanos: las personas, literalmente llevadas por el hambre, han optado por comprar alimento destinado a los animales para ser empleado en el consumo humano. El doctor Manuel Hernández sumó en un artículo digital que este arroz es un subproducto y deshecho del arroz que contiene bacterias y que en el proceso de producción puede caer al suelo y contaminarse con orina de roedores. Además, pueden estar contaminados con partículas de todo tipo que emana el animal cuando no es tratado adecuadamente.

Venezolanos comen croquetas para perros para no morir de hambre, a consecuencia de la violación del derecho a la alimentación por parte del Estado.

Recommended News

  • Barcelona Sign Defender Yerry Mina From Palmeiras

    Barcelona Sign Defender Yerry Mina From Palmeiras

    Yerry Mina will sign a contract with Barça for the remainder of this season and five more seasons, until June 30, 2023. Barcelona have wasted no time in bolstering their squad further following Philippe Coutinho's £145million arrival.
    Most PCs will get slower because of the chip flaw fix

    Most PCs will get slower because of the chip flaw fix

    Presumably, it would take too much work to fix operating systems that are supposed to be discontinued in a few years anyway. The big issue for these vendors is how much code needs to be rewritten for applications that currently run on Intel chips.
    Real Madrid, avanza pero no convence

    Real Madrid, avanza pero no convence

    Necesitamos a la gente. "Tenemos una plantilla en la que creo, aunque hay momentos en una temporada complicados". Real Madrid "no está tan mal" como "se dice", señaló Zinedine Zidane .
  • Robert De Niro, contra Trump:

    Robert De Niro, contra Trump: "Este idiota es el presidente"

    Esa historia pasó hace casi 50 años pero obviamente hay muchas cosas similares con la actualidad. "Este idiota [.] es el presidente.
    Encuesta es real; el perredismo está desesperado: Morena-PT-PES

    Encuesta es real; el perredismo está desesperado: Morena-PT-PES

    El líder estatal de Morena, Carlos Peñafiel, informó que ya se dio el trámite correspondiente de la coalición ante los integrantes del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ ).
    Exgobernadora del Quindío fue destituida y suspendida por 12 años

    Exgobernadora del Quindío fue destituida y suspendida por 12 años

    El órgano de control determinó también la destitución e inhabilidad por 10 años para los exgobernadores encargados, Jhon James Fernández López y Julio Ernesto Ospina Gómez .
  • Juvenil mexicano es fichado por Borussia Dortmund

    El atacante formó parte de la Academia Borussia México , una escuela de futbol que inició por iniciativa de aficionados al equipo alemán.
    Colo Colo enfrentará al Barcelona de Ecuador en la

    Colo Colo enfrentará al Barcelona de Ecuador en la "Noche Alba"

    En encargado de la fiesta será el empresario de espectáculos Tomás Cox , quien aseguró que será un gran evento el mostrado durante este 2018.
    Policía captura a Edu Saettone y lo traslada a sede de requisitorias

    Policía captura a Edu Saettone y lo traslada a sede de requisitorias

    Saettone se entregó a la justicia y no fue capturado, como en un inicio había asegurado la Policía Nacional. La mañana de este jueves, Edu Saettone fue trasladado a la sede del Poder Judicial desde Requisitorias.
  • El IPC Congreso cerró el año el 24,6%

    El IPC Congreso cerró el año el 24,6%

    En diciembre el índice fue del 3,1% y quedó muy lejos de la meta del 12-17 por ciento que estimaba el Banco Central para el año pasado.
    La vuelta de Mora:

    La vuelta de Mora: "No puedo explicar la felicidad que tengo"

    La última vez que se lo pudo ver a Mora en cancha fue el 14 de mayo de 2017, en la victoria por 3-1 de River sobre Boca en la Bombonera.

    Análisis del coche conceptual Caterham Aeroseven

    Caja de cambios manual con seis marchas El equipo vienen equipado con uno de los motores en cumplimento de la EU6 punteros. Este sistema trae muchas ventajas para el conductor ya que es una fuente de información sobre el estado del coche.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.