Dark Souls Trilogy Box es anunciado para Japón

Dark Souls llega a Nintendo Switch

Dark Souls llega a Nintendo Switch

En esta época de remasters y relanzamientos constantes era una injusticia que Dark Souls, uno de los más aclamados y queridos títulos de la pasada generación, no estuviera disponible para las consolas actuales.

FromSoftware, desarrolladora también de Bloodborne, anunció que llegará una versión remasterizada de legendario juego, Dark Souls.

No hace mucho tiempo, se rumoraba que Dark Souls Remastered y el día de hoy, la confirmación de su lanzamiento llegó a través de la Nintendo Direct Mini de enero.

Este remaster está siendo desarrollado con el motor gráfico de Dark Souls 3 de acuerdo a Kotaku UK. Aquí les dejamos el tráiler de su anuncio. La mala noticia es que, por ahora, sólo ha sido confirmado para Japón.

Dark Souls Trilogy incluye el primer juego remasterizado, junto con Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III.

Bandai Namco asegura que el juego tendrá la mejor calidad en los sistemas PlayStation 4 Pro y el Xbox One X. Dark Souls fue lanzado por primera vez en PlayStation 3 y Xbox 360 en el 2011, luego fue portado a PC con el título Dark Souls: Prepare to Die Edition en el 2012.

Esta es una oportunidad imperdible de revivir uno de los juegos más crueles con los usuarios jamás lanzados, es una oportunidad sin igual, para volver a sufrir como buen masoquista.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.