Declaran a Trump "en excelente condición física" luego de revisión médica anual

El Presidente Donald Trump se someterá esta semana a un completo chequeo médico

El Presidente Donald Trump se someterá esta semana a un completo chequeo médico

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será sometido a un exámen médico, cuyos resultados serán publicados por la Casa Blanca. El jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, que anteriormente era el secretario de Seguridad Nacional, ha estado encargado de contactar a legisladores y estará presente en la reunión de hoy.

"No", se limitó a responder Hogan Gidley, vocero del Ejecutivo estadounidense a bordo del Air Force One. "Está chispeante como un rayo", aseguró.

'El presidente tiene una excelente salud', insistió Jackson, quien debe informar públicamente de las pruebas el próximo martes.

Trump viajará a la instalación médica en Bethesda, Maryland, a las afueras de Washington, en donde se realizará su primer examen médico como presidente.

El presidente ha rechazado las sugerencias de que no es apto mentalmente y se declara a sí mismo "un genio muy estable".

La investigación de la trama rusa se aproxima a las orillas del Despacho Oval.

"Hillary Clinton no tiene la fortaleza ni la energía necesarias para gobernar en este mundo", decía una voz en off en un aviso de campaña de Trump en octubre de 2016.

Hasta el momento, los asesores de Trump han adoptado una postura de indignación y aversión.

En mayo el presidente fulminó al director del FBI, James Comey, que investigaba sus vínculos con Rusia.

Trump dijo que estaría abierto a que el Congreso implemente una reforma migratoria integral.

Así lo anunció el lunes en un comunicado el líder negociador por parte de los demócratas, el senador Dick Durbin, poco después de que el diario Wall Street Journal diera la exclusiva con detalles sobre la propuesta.

Las revelaciones sobre la dieta de Trump, que según un libro publicado por su exjefe de campaña Corey Lewandowski es un gran aficionado a las hamburguesas de McDonald's y es capaz de comerse cuatro para cenar, también han suscitado especulaciones sobre su salud. "Todo se trata de él", dijo Wolff la semana pasada en NBC.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.