Decomisaron cientos de muñecas trans por tener pene — Paraguay

El comercio fue clausurado.  Facebook Ampliar

El comercio fue clausurado. Facebook Ampliar

En el marco de un operativo policial, se secuestró una gran cantidad de muñecas que se vendía en Ciudad del Este porque aunque tenían un aspecto femenino pero tenían pene.

El hallazgo de las muñecas trans provocó la indignación de los clientes que denunciaron el hecho y provocaron el decomiso de las cientos de cajas de productos infantiles y la clausura de las tiendas donde las vendían.

Los padres que compraron las muñecas se escandalizaron y acudieron ante la municipalidad para interponer una queja. Pero relató que un cliente paraguayo se negó a cambiar las dos muñecas que había comprado por otros productos y exigió que a través de los medios de prensa "le pidiéramos perdón por la venta".

La intendenta de la localidad consideró que el contacto de los niños con las supuestas "muñecas transexuales" puede derivar en "abuso infantil", ya que modificaría "la percepción natural de la sexualidad humana en los menores".

Además el documento agrega: "La comercialización de muñecas con características diferentes que realiza el Shopping Lion constituye una actividad peligrosa que entorpecerá la educación de los niños y es nociva para su desarrollo armónico e integral, tal como lo establece el Código de la Niñez y la Adolescencia".

La intervención y el decomiso fueron ordenados por la intendenta Sandra Zacarías.

"CDE Municipio, Tu Municipio, es una Ciudad Pro Vida Pro Familia y así la conservaremos mientras estemos en la Administración Municipal" (sic), escribió en Facebook la intendenta que en este caso fue más rápida en pronunciarse que en casos más graves como fue el megaasalto a la sede de Prosegur y toma de la ciudad por parte de delincuentes del PCC.

La municipalidad declaró Ciudad del Este como un municipio pro-vida y pro-familia el 24 de abril de 2017, para "preservar y difundir" los valores de la familia tradicional.

Recommended News

  • Fed will pay smaller dividend to the US Treasury for 2017

    Fed will pay smaller dividend to the US Treasury for 2017

    Most credit cards base their interest charges on the prime rate, which is the lowest rate at which banks will lend money. As of this writing, the prime rate is 4.5%, so such a card would charge you 16.5% interest today.
    Se hace viral video de joven rechazado al pedir matrimonio

    Se hace viral video de joven rechazado al pedir matrimonio

    Todo indicaba que el enamorado joven iba a pedirle matrimonio a Tijerina, quien lucía muy guapa con un ajustado vestido rojo. Pero ante la presión, a ella no le queda de otra que abandonar el restaurante después de que es evidente su rechazo.

    "The Walking Dead" tendrá novena temporada

    La popular serie es una adaptación de las novelas gráficas homónimas, escritas por Robert Kirkman y publicadas por Image Comics . The Walking Dead , el éxito de AMC , confirma que volverá con una 9° temporada.
  • Supo de su embarazo 45' antes de dar a luz

    Supo de su embarazo 45' antes de dar a luz

    Durante la noche, el malestar persistió y se extendió hasta la cadera por lo que su esposo, Nick, decidió llamar a la ambulancia. Lisa no sabía que estaba embarazada hasta que le realizaron una ecografía 45 minutos antes del parto.
    Regidor panista de ciudad Mante es asesinado a balazos

    Regidor panista de ciudad Mante es asesinado a balazos

    Su esposa fue trasladada de urgencia a un hospital de la localidad resultó herida de bala. En el lugar hubo un incremento de hechos violentos por el narcotráfico.
    Modelos acusan de acoso a los fotógrafos Webes y Testino

    Modelos acusan de acoso a los fotógrafos Webes y Testino

    Mucho abuso". "Lo vi con sus manos en los pantalones de la gente al menos 10 veces", señaló. El productor fotográfico Thomas Hargreave, también se sumó a las acusaciones.
  • Crystal Palace's Hodgson 'quiet' on Diafra Sakho link

    Crystal Palace's Hodgson 'quiet' on Diafra Sakho link

    West Ham are happy to offload Sakho as he is well down the pecking order in David Moyes' first-team plans at the London Stadium. That is according to Sky Sports , who report that the player could make the switch if the Hammers sell Diafra Sakho this month.
    Book questions Trump's fitness for office

    Book questions Trump's fitness for office

    Limbaugh also suggested that the president does not do enough to vet the advisers he surrounds himself with . Also listed as being there was Hilary Rosen, "the music industry's longtime representative in Washington ".
    Presidente surcoreano dispuesto a reunirse con Pyongyang

    Presidente surcoreano dispuesto a reunirse con Pyongyang

    El presidente dijo que se debe lograr la resolución de la cuestión nuclear norcoreana mientras se mejoran las relaciones intercoreanas.
  • Novak Djokovic, Venus Williams face tough roads — Australian Open draw

    Novak Djokovic, Venus Williams face tough roads — Australian Open draw

    The British No3 will face Dutchwoman Bibiane Schoofs in the second round with three victories needed for a place in the main draw. The Japanese star has been out of action since withdrawing from the Cincinnati Masters after tearing a tendon in his right wrist.
    Polémico: Luis Ventura defendió a Cacho Castaña

    Polémico: Luis Ventura defendió a Cacho Castaña

    Los delitos y los abusos son para todos. " ¿descubrimos que Cacho Castaña es una mala persona a los 70 años? ". Yo no veo por qué algunos les perdonan un montón de cosas a unos y a otras no.
    Santos activa megaoperación militar en suroeste de Colombia

    Santos activa megaoperación militar en suroeste de Colombia

    La situación en la zona ha sido crítica desde hace varios meses ante la presión de los grupos armados ilegales que se disputan el territorio.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.