Dejan cuatro cabezas humanas sobre el cofre de un vehículo

Aparecen cuatro cuerpos desmembrados en Veracruz

Aparecen cuatro cuerpos desmembrados en Veracruz

Junto a las cabezas, el grupo de sicarios dejó una escoba y una botella de cloro en clara alusión a que los ajustes de cuentas entre los grupos delincuenciales en esa región apenas comienzan.

- En una brecha de la carretera del municipio de Sayula de Alemán, al sur de Veracruz, fueron abandonadas cuatro cabezas humanas del mismo número de hombre en el cofre de un vehículo.

Los restos desmembrados y decapitados de cuatro personas fueron abandonados sobre la carretera que lleva de Sayula de Alemán al Mije, en la zona sur de Veracruz.

Cabe resaltar que el pasado 7 de enero hallaron dos cuerpos desmembrados en un taxi, en el municipio de Minatitlán, sur de Veracruz.

Tres días antes, cinco personas fueron asesinadas, descuartizadas y sus cuerpos arrojados en la vía pública en el puerto de Veracruz.

Las últimas cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública reportaron que en 2017 se registraron poco más de mil 700 crímenes violentos en la entidad, la mayoría de ellos con presuntos vínculos a la delincuencia organizada.

El territorio veracruzano -según áreas de inteligencia oficiales- es disputado por al menos tres carteles de la droga: Los Zetas, Jalisco Nueva Generación y El Golfo, quienes pelean no solo la venta de drogas, sino el cobro de derecho de piso y secuestros.

La aparición de cuerpos ocurre cuando Veracruz se encuentra en proceso electoral de gobernantes y diputados locales, a la par de los comisiones presidenciales, de legisladores federales y senadores.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.