Delincuentes se llevaron más 37 mil soles de agencia del BCP

Lince ladrones se llevaron 20 mil soles en asalto a agencia bancaria | Actualidad

Lince ladrones se llevaron 20 mil soles en asalto a agencia bancaria | Actualidad

Un grupo de delincuentes armados asaltó este sábado una agencia del Banco de Crédito (BCP) ubicada en el distrito de Lince y de acuerdo a reportes preliminares lograron llevarse más de S/20,000. Petit Thouars a las 11:35 a.m. El conductor estacionó el auto en las inmediaciones y cuatro encapuchados bajaron y amenazaron al vigilante, para luego ingresar al local mostrando sus armas de fuego. Bajo la modalidad del "cajoneo" los hampones se llevaron todo lo que pudieron en menos de un minuto. Tras reducir a la seguridad, los delincuentes encañonaron y despojaron a clientes de...

A través de un comunicado el BCP informó que nadie resultó herido en el atraco. Los asaltantes también se llevaron carteras y celulares de los clientes.

Los hampones se movilizaron en un vehículo Nissan con placas adulteradas, el cual luego dejaron abandonado en la calle José Bernardo Alcedo, cerca del Parque de la Reserva, donde se encuentra el Circuito Mágico de las Aguas. Hasta el cierre de la nota según las declaraciones de testigos que serían 6 las personas que conforman la banda criminal.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.