Detienen a actor mexicano por el asesinato de la modelo argentina

Revelan imágenes del presunto asesino de la modelo argentina Karen (+Video)

Revelan imágenes del presunto asesino de la modelo argentina Karen (+Video)

La joven de 23 años, que llegó al Distrito Federal para trabajar como modelo y escort, habría sido asesinada de un disparo en la cabeza y según informó el diario Milenio, los funcionarios del hotel habrían visto a la mujer llegar hasta el recinto acompañada de un hombre que luego se retiró del lugar en una moto. Participó de películas realizadas en Chile y España y de novelas como La Jaula (2017), Trémulo (2015) y la biopic de Telemundo sobre José José: El Príncipe de la Canción (2018). La policía también se encargó de rastrear la matrícula de la motocicleta Scooter en la que se trasladaba y comparó con fotos de sus cuentas en las redes sociales.

El papel que interpretaría Alejandro Axel en la serie era el de Gonzalo Sosa, hermano del cantante.

Karen prestaba sus servicios en el mismo portal de Internet en el que trabajaba la venezolana Génesis Uliannis, de 24 años, quien también fue encontrada muerta en el interior de un hotel de la Ciudad de México, sin embargo, el procurador descartó que el sospechoso tenga relación con el asesinato de Génesis.

Por su parte, el titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Edmundo Garrido Osorio, informó que el actor fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La Procuraduría capitalina anunció este martes la detención de Alejandro Axel, quien fue identificado por empleados como la persona que entró al hotel Pasadena con Karen, el pasado 27 de diciembre. "Más tarde, un segundo testigo observó al imputado dirigirse a la puerta de salida, y al preguntarle si se disponía a dejar la habitación el imputado le respondió afirmativamente y le dijo que su acompañante se quedaría en el cuarto donde horas más tarde la agraviada fue hallada", narró Garrido. Al llegar a la residencia de Alejandro, la policía encontró el arma con la que le quitaron la vida a la argentina.

Según Univision Entretenimiento, el actor quedó a disposición del Juez de Control que previamente había firmado la orden de arresto en su contra y por ahora está a la espera de hora y fecha para que inicie su proceso legal.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.