Diego Forlán sorprende y firma por el campeón de Hong Kong

Diego Forlan, volverá al Futbol en Hong Kong

Diego Forlan, volverá al Futbol en Hong Kong

Será su tercera experiencia en el fútbol asiático, pese al intento de llegar a la MLS, no hubo quórum ya que la MLS no quiere traer más a jugadores que son considerados "Jubilados del deporte número uno del planeta" y echan sus ojos en jóvenes promesas como su compatriota Diego Rossi. El astro uruguayofichó por el campeón de Hong Kong, Kitchee, y llega como refuerzo estelar para la Liga de Campeones Asiática, competición que el club enfrentará por primera vez en su historia a partir del 13 de febrero. Pasó por Japón, India, volvió a Peñarol por una temporada y ahora continuará su carrera en Hong Kong. Tras eso, estuvo un año alejado del fútbol profesional. Todos los hinchas de Peñarol estaban más ilusionados que nunca con su vuelta. Sin embargo, su retorno no se concretó. No me querían a mí.

Forlán logró dos veces el galardón al máximo artillero de la Liga española, dos veces el Botín de Oro de la UEFA, además de ganar la Premier League y la Copa de Inglaterra con Manchester United y la Europa League y la Supercopa de Europa con Atlético de Madrid.

En la escuadra hongkonesa, Forlán coincidirá con varios jugadores brasileños y tres naturalizados de origen español: Fernando Recio, Dani Cancela o Jordi Tarrés.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.