El capitán de Boca será Fernando Gago

Buffarini y Emmanuel Mas debutarán el domingo ante Godoy Cruz en Mendoza

Buffarini y Emmanuel Mas debutarán el domingo ante Godoy Cruz en Mendoza

"Puede jugar de 9 o media punta". El paraguayo no tiene lugar en Milan y Boca negocia para sumarlo, sin apurarse, como remarcó el propio Daniel Angelici. A saber: volvió en 2013 y desde entonces lleva disputados 103 partidos, ganó los últimos tres títulos, es el futbolista que hace más tiempo pertenece a la institución y va camino a su tercera recuperación consecutiva de una ruptura grave, en una muestra de fueza de voluntad pocas veces antes vista.

Barros Schelotto, en otro tramo de la conferencia de prensa, afirmó que el capitán (líder) del equipo es Fernando Gago, quien se recupera de la ruptura de ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha que sufrió con la camiseta de Argentina frente a Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Y agregó: "El año pasado se vio esa paridad, jugaba Peruzzi o Jara o jugara Fabra o #Silva, el equipo no cambiaba". "Es que juegan los mejores". Y agregó: "Nos pusimos bien en lo físico, pero en cuanto a lo futbolístico lo haremos en los próximos días para llegar bien al campeonato. Es una característica muy buena que debemos tener, al igual que los mejores equipos del mundo".

Buffarini y Emmanuel Mas debutarán el domingo ante Godoy Cruz en Mendoza

"Estamos viendo la posición que mejor le conviene al equipo, la forma táctica de jugar".

Teniendo en cuenta que el próximo domingo Boca se enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza en lo que será su debut en el torneo de verano, Julio Buffarini y Emmanuel Mas, dos de los refuerzos que arribaron al "Xeneize2 se perfilan para ir desde el arranque en el encuentro". Y más allá de las llegadas de Ramón Wanchope Ábila, Carlos Tevez, Emmanuel Mas y Julio Buffarini, el Xeneizebuscará romper el mercado de pases con dos jugadores de Selección.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.